domingo, 28 de diciembre de 2008

Cómo recibir el año nuevo

año nuevo1 (2)

Estos son los rituales mágicos para comenzar el año y que todos los deseos se cumplan. Les dejo aquí la guía para que lo hagan al pie de la letra y el año que viene sean muy felices!!

cansada (2) Preparativos: la casa tiene que estar muy limpia esa noche, aunque no cene en ella (si su costumbre es no limpiar su casa, tendrá que hacer una excepción) Barra y trapee todo, pero muy en especial los rincones (si, esos que nunca limpia). Deshágase de todo lo que tenga roto o quebrado. Si su hijo se quebró jugando al fútbol, tírelo sin cargo de conciencia.

Poner canela y dulces en varios lugares para atraer la suerte y que no falte el amor… ni las hormigas!! No olvide las tres piedras que simbolizan salud, amor y dinero y las espigas que traen paz y buena suerte. Encender velas de color azul traerán paz, las amarillas abundancia, las rojas pasión, las verdes salud, las blancas claridad, y las anaranjadas, inteligencia. Todas juntas, si no tiene cuidado, atraerán a los bomberos.

Preparación personal. Dese un baño de esencias: mandarina para la prosperidad y el dinero, rosas para el amor, y sándalo para limpiar las energías negativas. Pueden darse un baño con frutas y vino rojo o champaña… así que prepare un poco mas de clericó y ya tiene el baño solucionado!

Estrene ropa para tener guardarropa nuevo todo el año y use la ropa interior al revés la noche del 31, que debe ser color rojo para la pasión, amarilla para la felicidad y el dinero, verde para la prosperidad, rosado para la amistad y blanco, esperanza de mejores días. Si no decide por alguno de estos deseos, cómprese un conjunto multicolor lleno de flores y lunares. Además, tendrá mucha suerte si se pintas las uñas de las manos de color rojo y blanco. No aconsejado para las mujeres casadas con un fanático de Boca Juniors.

MARGAR~1 Para las que deseen encontrar pareja rápido, deben colgarse al cuello, después de las doce de la noche, una flor de margarita. Si cuando la noche termina la suma de los pétalos es impar, significa que conseguirán pareja, difícil de conquistar, pero al final caerá rendido. Si la suma de los pétalos es par, se conseguirá un amor duradero con casamiento pronto. Si no encuentra la margarita por ningún lado, olvídese de todo y métase a un convento.

Haga una pulsera para cada invitado con cintas color dorado, rojo, blanco, azul y rosa. Representa el amor, la fuerza, la prosperidad y la pureza. Además le combinará con su ropa interior. Colocar dinero dentro de los zapatos dará mucha prosperidad… y dolor de pies.

Llegado el momento de la comida olvídese del pavo y del asado, comer lentejas trae fortuna y prosperidad. Tiene que haber un pastel en la cena, al que se le introducen tres monedas separadas, envueltas en papel aluminio, a quien le toquen serán los que tengan abundancia económica. Si lo muerde sin darse cuenta el que tendrá abundancia económica será el dentista y si se las traga… sus herederos!

908895~1 Y llegan las doce!! Quien tenga más edad debe prender una vela flaquita 5 minutos antes de las 12 y decir: "Gracias Señor por este año. Que lo bueno se repita y lo malo no vuelva". Luego el más pequeño deben prender una gordita y decir: "Gracias Señor por el año que comienza. Te pido felicidad para el Universo". Escriba en un papel las cosas malas que le hayan pasado este año y luego quémelas, para borrar el pasado. Puede aprovechar el incendio que provocó el menor con las velas.

Al sonar las doce campanadas tire un vaso de agua a la calle, para alejar las penas y las lágrimas, mientras repite junto a las 12 campanadas la frase “voy a ser feliz”. No olvide que debe recibir el año con las llaves y dinero en la mano derecha y sus doce uvas en la mano izquierda, mientras va comiendo una con cada campanada a la vez que pide un deseo entre uva y uva y cuenta el dinero que tiene en su mano derecha. Los matrimonios deberán pararse y sentarse con cada campanada… mientras hace todo lo anterior??

Para realizar el viaje de sus sueños salga de su casa después de las doce con las maletas. Si su marido hace esto sígalo, puede estar aprovechándose de la situación para escaparse.

Si quiere conseguir pareja, dele el primer "Feliz año" a una persona del sexo opuesto. Para reafirmar todo lo anhelado haga las peticiones debajo de la mesa para que se cumplan con mayor fuerza. Después intente convencer a su hermana que no estaba haciendo nada malo debajo de la mesa con su cuñado.

BRINDI~1 El brindis debe hacerse con vino espumoso, las burbujas que se forman al momento de servirlo representan la felicidad de todo el año. Si usted no toma alcohol no se preocupe, la Coca Cola también tiene burbujitas. Al brindar ponga en su copa un anillo de oro y si no toma muerda el anillo, lo que favorece tener dinero. Recuerde no tragárselo o perderá el dinero en vez de ganarlo.

En la botella de champán con la que se brindó, vacía obviamente, todas las personas que han bebido escriben en un papel un deseo personal para el próximo año, los papelitos se meten en la botella, se tapa y se arroja a una corriente de agua como un rio o el mar, diciendo: “oh (rio o mar) aquí te entrego esta botella llena de nuestros deseos, llévala donde quieras, cerca o lejos pero que se cumplan este año”. Si usted vive en medio del desierto no desespere, llene un balde de agua y arrójela en ella. El resultado será exactamente igual.

Regalitos para los invitados: una bolsita llena de frijoles rojos para cada invitado como augurio de prosperidad y abundancia. Un elefantito blanco con un billete de un dólar en la trompita, pero en el primer minuto del Año Nuevo, deben envolverlo en un papel dorado. Cajitas con un dólar adentro, si es posible entre algodones. Una vela de tono dorado para cada comensal. Después de las 12 cada uno debe encender su vela un segundo y apagarla para la prosperidad del año.

Y por último, agarre una foto de la persona que quiere que la ame, amárrela con un listón rojo y duerma con ella toda la noche del 31 abajo de su almohada para que esa persona le dé su amor. Si su marido intenta taparle la cara con la almohada recuerde que no está intentando ahogarla, es que desea que lo siga amando.

Y por favor, no se confunda. No vaya a ser que se coma los billetes, le arroje el agua a su cuñado, se meta debajo de la mesa con las maletas, regale la ropa interior a sus invitados, meta la margarita dentro de la copa, y arroje las lentejas al río. Si logró sobrevivir a todo esto…

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

año nuevo 2 (2)

15 comentarios:

SILVIA dijo...

te digo lo que te dije en el otro lugar, la entrada me encanto ahora de aca a que recuerde todo jajajaj noseeeeeeeeeeee¡¡con lo que tengo que cocinar, limpiar, arreglarme, no se si voy a recordar con que brindar y todo eso jajajja
pero al menos lo intentare, me copie tu entrada para tener el machete
besitos sandruli¡¡
feliz año¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Julia dijo...

Pufff, de leer todo lo que haya que preparar ya me cansé!! :D
Besosss.

MORGANA dijo...

¡Jopetas sandra la que tengo que liar!xD.Mira yo haré lo de siempre que es tomarme las uvas a trompicones por la risa y brindar con el anilo dentro del cava.La ropa interior siempre blanca y en cuanto a lo de las velas ..en casa de mis padres no hay ¿valen mecheros mientras cantamos "We are the world"jejejeSandra me has hecho reír un momtón y además tenía ganas de verte ya.Acabo de publicar una entrada con una pizca de humor,espero que te guste.
Besos Sandri.

La tribu de las letras dijo...

Sandra, jajjjaa si puedo lo hago, vaya q si.
Las velas me encantan, las cintas de colores, el anillo en el cava, las uvas de las risas,jajjjaa, con lo sana que es la piel y las pepitas,y lo hacemos para atragantarnos.
Feliz Año y gracias por esos consejos, brujita Sandra
Un beso-lyria

A. dijo...

Sandra!!

Tenho que ir a correr limpar tudo! hehehehe...
E comprar as essências e as peças de roupa... tudo!
Porque estou mesmo a precisar de começar o ano BEM!!!!
Que entusiasmo! E que trabalheira! Não sei se tenho tempo para tanta preparação... mas, estou a adorar a ideia!

Beijo!!!!!!

Bellisima Stelle dijo...

Ahhh buenooooooo!!!
Voy a tener que imprimir esta entrada:-) jeje.
Otros años hemos probado algunas cosas y nos fue peor jejjejejeje...con tirar algo quebrado sin cargo de conciencia...y..mi marido me tira con gusto :-)
Despuès con eso de los colores, hago un arco iris y lo reparto por el mundo...!!!
Si llegamos a poner los papelitos en la botella y la tiramos al mar...(ya que pasamos el finde alli)...nos meten presos jajajjaaj!!
Que sea lo que Dios quiera...me hiciste reir mucho con las ocurrencias y bunos y sanos consejos :-))

Besos y abrazos...

Anónimo dijo...

Jajajajajaaaaaa!!!
Creo que este año no me va a dar tiempo a buscar velas, ropa interior, lentejas, etc, etc, para los rituales.
Lo mejor será empezar el 1 de enero de 2009 a preparar el 31 ed diciembre de 2009, a ver si nos da tiempo, jajajajaja!

No dice nada de coger las maletas e irse de verdad??? De viaje, digo, eso no da suerte?
jajajaja!


Un beso y que pases feliz nochevieja (si te da tiempo) xDD!


P

Neogeminis Mónica Frau dijo...

jajajjajajaa estupenda manera de comenzar el año! aunque con tanto por hacer realmente, más que fiesta será un sacrificio! jajja
Me has hecho reir de lo lindo, Sandra!!!...gracias por el buen rato!

P.d
este párrafo me pareció de lo más gracioso!! jejej
Al sonar las doce campanadas tire un vaso de agua a la calle, para alejar las penas y las lágrimas, mientras repite junto a las 12 campanadas la frase “voy a ser feliz”. No olvide que debe recibir el año con las llaves y dinero en la mano derecha y sus doce uvas en la mano izquierda, mientras va comiendo una con cada campanada a la vez que pide un deseo entre uva y uva y cuenta el dinero que tiene en su mano derecha. Los matrimonios deberán pararse y sentarse con cada campanada… mientras hace todo lo anterior??

Monika dijo...

Risa,risa,risa,... me encantó, lo único que me parece agotador y este año llego tarde para aprenderme todo. Margaritas no encuentro por mi casa, no queda otra que el convento que no está mal, es tranquilo y bueno para la reflexión. Seguro que el carde lo aprobaria.
Anillo de oro?? tampoco,y limpiar la casa menos, la que me espera jaja !!
(pobre pájaro loco, así queda uno después del festejo, más si hay que hacer todo eso)
Feliz año 2009 Sandra y no te olvides de usar algo azul, algo nuevo, algo viejo y algo prestado que trae buena suerte !!!jajajajajaja

Lola dijo...

Pobre de mí!!!Si hago todo esto o acabo medio muerta o en un psiquiátrico, y si no lo hago ¿me esperará un año tan pesado como éste???
Mejor pruebo con alguna cosita de las que pones, pero dosificada, si en el fondo yo no espero tanto de este año. ¡¡Sólo que la administración vaya más rápida y tenga a mi niña!!!
Me has hecho reir un montón, gracias.
Besos y feliz inicio de año.

Anónimo dijo...

Jajaja..esto esta muy divertido...FELIZ AÑO PARA TODOS lo importante es contar con la bendición de Dios... Aunque tal vez me amarre la margarita al cuello..

IRLANDA dijo...

Sandra hija estoy llorando, como haga todo esto ya veo que mi final será el manicomio, mi hija me desterrara alli por los siglos de los siglos, pero con toda la razón del mundo , imaginemonos la escena es buenisimo.
Gracias por estas risas te quiero es lo mejor para empezar el año, y felicidades amiga por la publicación de tu libro.
Os deseo lo mejor`para el 2009.
Gracias por ser y estar
Petonets

metro dijo...

Jajjajajj,
Sandra me perdí en lo de la ropa interior encarna o eran las uñas o el cuñaooooooooooooooo, pues no se, no se.
De todas maneras seguiré con mi ritual, 12 copas de cava de mi tierra,
No se si traerá suerte, pero seguro que esa noche me la paso contento jajjajjajaj.
Feliz año 20009 de este humilde Cuentacuentos.

metro dijo...

ondia se coló un cero y todavía no empesao a beber.

ShaO dijo...

jaja, bueno no he hecho ni la mitad y la otra mitad la he hecho a mi manera y debe ser por eso que estoy como estoy... Espero y deseo que hayan tenido unas felices fiestas y que este año que acaba de comenzar esté lleno de cosas buenas, de esas que uno guarda en el tarro de los recuerdos dulces. 2009 besotes