jueves, 4 de diciembre de 2008

Bienvenida



Dicen que los cambios son buenos porque nos ayuda a crecer, pero a veces una no quiere crecer tan de golpe. A veces tenemos ganas de seguir parados en el mismo lugar, rodeados de las mismas cosas, de la misma gente, de los mismos sentimientos y de las mismas cosas conocidas. Y de pronto viene alguien y nos da vuelta todo el universo armónico que teníamos y nos sentimos perdidos y desamparados.

Eso me pasó en Spaces, de pronto y sin previo aviso, me encontré con que en mi mundo estaba todo dado vuelta, mis amigos caminaban desorientados por las calles, el malhumor se había apoderado de sus risas cotidianas y la desesperanza se había adueñado de sus almas.

Es cierto que huir es de cobardes, pero buscar un lugar de sosiego, donde sentirnos seguros, donde poder respirar un poco de paz y poder pensar tranquilos no es cobardía, es aprender a ver las cosas desde otro punto, desde la otra orilla.

Así fue como comencé a recorrer barrios buscando un lugarcito tranquilo, con mucho sol, mucho verde y especialmente mucha paz. Anduve viendo casas por barrios muy poblados, algunos muy bulliciosos y otros llenos de negocios y publicidades por doquier, y seguí buscando hasta que encontré un lugar que se adaptara a lo que estaba necesitando. Y, como decía mi papá “el que busca siempre encuentra”, llegué hasta acá.

Desde mi ventana puedo ver un “mar de azúcar” que “de corazón a corazón” me lleva hasta el campanario de “el confesionario”. Y me siento a gusto. Me hace bien respirar esta paz en medio de la locura cotidiana que pretende arrastrarme por caminos que no quiero recorrer.

Por aquí estaré, traeré algunas cosas de mi vieja casa, esas pequeñas decoraciones que forman parte de nuestro andar diario y que no queremos dejar perdidas en el tiempo. También pondré nuevos cuadros de letras enlazadas y colgaré cortinas de sueños en las ventanas.

La puerta no tiene llave y siempre hay un café caliente, un mate o una cervecita fría para los amigos que quieran llegar a sentarse a mi lado a disfrutar una fresca mañana de verano con sabor a frutas, un cálido mediodía de otoño con aroma de hojas secas, una fría tarde de invierno al calor de unos leños o una alegre noche de primavera con aroma de jazmines.

Bienvenidos a mi nueva casa, donde llueven ilusiones y los sueños se convierten en realidad.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi ciela, que alegria que alegria ole ole olaaaaaaaaaa vamos Marti tidavia!
Bieevenida adore tu entrada, y gracias al Carde aprendi a poner los enlaces de ustedes en "Los espacios que sigo" no sabia donde cuernos se ponian los amiguis.

Che! San, me emncanta el olorcito fresco que se respira aqui, y de apoquito va a ser mejor, todavia no visite espacios desde aqui, pero ya lo hare, todavia estoy pasando las direcciones a los amigos que puedo.
Te dejo como siempre un abrazo desde ♥ el cuore.

Besos y nos estamos viendo o leyendo aqui y alla...no se, pero lo importante es seguir acompañados por los que queremos, no?
Tere, la de siempre...eeeeeeesa morochita que conociste alguna vez.

Ali dijo...

.........llueven ilusiones y los sueños se convierten en realidad?????????????? iuuuuuju ESA ES MI AMIGA!!!!!!!!! SI SEÑORES, YA ESTOY Y NO TE LIBRARAS DE MI!!!!!! TE AGREGO YA A FAVORITOS!!!!!


ABRAZOTES!!!!!!!! VOLVERÉ!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja, no puedo creer haberle ganado a Normis que siempre llega puntual y primerita a todos lados.
Besos a ella tambien, porque vendra segurito.

Bellisima Stelle dijo...

Hola Sandra:

aqui estoy, siguiendo a los amigos...triste y llena de indignacion...pero me he propuesto seguir adelante,no perder a aaquellos que me hacian y hacen bien...yo tambien re-abro mi blog...tambièn en esta plataforma, pues ya lo habia intentado antes,pero casi nadie me visitaba...ahora sè que serà distinto!!!

Besotes muchos...te quiero.
No se desharan tan fàcil de mi....jajajajjajajajaja

IRLANDA dijo...

No os quiero perder y acabo de crear esto, al final me voy a volver loquita.
Petonets

Cardenal Farenas dijo...

Secreeeeeeeeeee! Bendiciones! Al fin llegaste, mira que la sacristía anda sin vino de consagrar y sin copas!! Avísale a Roma, por favor, de la nueva dirección para que los próximos envíos de la dotación nos lleguen correctos.

Muy cierto lo que dices y seguiremos viendo como cada sueño se va haciendo realidad.

Bendiciones... enviadas a tu nuevo hogar

ShaO dijo...

jaja, hace un momento estaba toda pesarosa pero veo que igual este vecindario empieza a mejorar de lo lindo con la llegada de nuevos "parroquianos". Un besote de bienvenida y todo mi cariño.
ps: aquí si escribo una tontería no puedo auto-eliminarme jaja? Más besotes con sonrisa pueta

Monika dijo...

Sandra que la emoción y el terremoto me dejo confusa y no te ubico, perdón, si bien recuerdo tu nombre ahora estoy en plena laguna. Ayer despues del cambio y otras cositas que vine pasando, apague la pc: mujer al borde de un ataque de nervios, me llego la gota que derramo el vaso despues de un año de luchas ¿y para que ?
No es cobardia, es salud mental buscar una calidad de vida mejor,eso pensé con la pc apagada. Positivo: encontrarte a vos con esa tacita de café que me llego al alma, Gracias por estar.

Vicky Toledo dijo...

Bonita tu casa, Sandra.
Pero yo sigo perdía...
Voy a necesitar un camión de mudanzas.
¿Se estarán quietos un par de añitos???
Plissssssssssss

Ay, que doló.
Le voy a poner una bombit al güindous y ahorita vuelvo....

SILVIA dijo...

bueno señora, aca estoy, reposando un poco ante tanta locura, me alegra verte, y ya te tengo conmigo en mi listitta,que alegria ante tanta tristeza¡¡¡
gracias sandra gracias¡¡
besitos miles, infinitos

Pepi dijo...

Hola Sandra, aquí vengo a felicitarte por tu nueva casita, yo no sé lo que aguantaré, ya le conté al Carde mi sofoco de anoche, bueno sigo igual, al no poder volver a mi espacio, pierdo mucho tiempo. Un besote.

Normis dijo...

Amiguisima !!!!!! hola !!! , aca estoy en tu casita , linda , calida , se siente muy familiar este lugarcito !!!! vengo a acompañarte a tomar un cafecito y a dejarte mis cariños , los amigos siempre vamos a estar unidos en cualquier espacio pero siempre bajo el mismo cielo ........ besitos y una dulce noche -----------

Leonor Ortega dijo...

Hola guapetona, como ves aquí estoy... Vine a la olorcita de ese café recién hecho. Y es que una no se resiste a tomar un buen café, y éste se huele desde la parroquia jejeje
Un abrazo bien grandote mi cielo, nos vemos en nuestro nuevo barrio.
Leonor (aunque aquí firme como Ocarina jeje)

Monika dijo...

hola Sandra, te digo que releo este post y me siento muyyy identificada. Desde hace dos dias no me encuentro a mi misma, me dieron vuelta el universo en spaces y me fui, no sin desparramar algunos lagrimones antes. Pero con el convencimiento que hay cosas que no tienen precio y entre ellas está mi dignidad humana.
Ahora me resta adaptarme a esta nueva forma de comunicacion y reencontrarme conmigo misma.Suena complicadisimo uyyy, para mi lo es..
besos

Anónimo dijo...

hola secre...snif, como hiciste para que escriba directamente aqui en este rectangulo sin tener que hacer tanta cosa? ya me voy a escribirte un mail, AYUDAAA POPEYYYYYYYYY!!
Besos.
Ay (con suspiro y mirando para el cielo) Tere♥

...:::Nana:::.. dijo...

Hola, Sandra, me veo identificada contigo en este post, yo también me vine de live, aguantaba por las amistades, cojes cariño y cuesta dejar algo que se empezó con mucha ilusión tu aquí lo explicas perfectamente, no es que huyamos de nada, solo buscamos tranquilidad, a mi personalmente me esta costando acomodarme, los cambios son así. Pero te aseguro que el cariño que estoy recibiendo no tiene precio.
Un saludo.