miércoles, 11 de febrero de 2009

Semana caótica

 

intento-de-suicidio_www_Humor12_com

 

Esto es apenas un mínimo resumen de mi semanita. No están obligados a leerlo si les resulta demasiado largo, pero yo necesitaba escribirlo para desahogar mis neuronas.

Miércoles a la tardecita. Mi mamá va hasta el almacén. 15 minutos después, golpe en la puerta, cara de susto y… “abrime que me robaron”. Calmar a mamá que no le había pasado nada, llamar al cerrajero que cambiara la cerradura, calmar a mamá que no le había pasado nada, abrir al cerrajero, calmar a mamá, responder preguntas del cerrajero:
C: Como consiguió mi teléfono?
Yo: Lo tenía en mi agenda
C: Porque yo nunca vine a esta casa
Yo: Si, el año pasado vinieron a hacer un arreglo
C: No, mire que yo tengo buena memoria
Yo: Entonces alguien de la cerrajería vino
C: No, si estoy yo solo
Yo: Vos no sos el de la avenida?
C: No, yo estoy en J. B. Justo y el arroyo
Yo: Y como tengo yo tu teléfono?
C: No se, eso es lo que te pregunto.

Dejé al cerrajero con sus interrogantes existenciales y seguí calmando a mi mamá.

Jueves en la mañana.
Mi mamá: Me duele el dedo chiquito del pie.
Yo: Te habrás golpeado
M: No, no me pasó nada, pero me duele
Yo: Esta tarde tenés que ir al médico, preguntale
M: A que tengo que ir?
Yo: A buscar la orden para los análisis
M: Pero si ya me los hice
Yo: Los tenes que repetir
M: Quién dijo, el médico?
Yo: No mami, te estoy mandando yo por mi cuenta. Claro que dijo el médico!

Esta discusión se repitió infinidad de veces hasta las 5.30, hora del médico. Agarro el teléfono, llamo a mi hermano: “Fernando, podés decirle a tu madre que tiene que ir al médico a pedir los análisis?” Pasa mi mamá al teléfono: “Ah, hoy tenía que ir? Gracias querido, gracias por hacerme acordar, si, ahora voy”.
5.35 de la tarde y yo a punto de cometer matricidio. 6.00 hs llama el médico:
M: Hola Sandrita, como estas?
Yo: Hola, como andás? Qué pasó?
M: Sabes quién te habla?
Yo: Si Miguel, esa voz es inconfundible (me faltó agregar que es uno de los pocos que me sigue diciendo Sandrita a los 44 años, y que tengo bien identificadas a las personas que lo hacen)
M: Che, me dice tu mamá que no le duele el pie
Yo: Como que no le duele? Si estuvo rengueando y quejándose todo el día?
M: No, me dice que no le duele nada.

Mamá volvió del médico y ya no rengueaba. Milagro? Será que el doctor Cura cura con solo ir a su consultorio?

Viernes en la mañana
M: Me duele el dedo chiquito del pie…
Yo: Mami, ni me nombres el dedo chiquito que ayer no quisiste decirle al médico
M: Pero ayer no me dolía
Yo: (censurado)
La discusión se repitió a lo largo de todo el día

4.00 de la tarde. Llega mi hija. Discusión porque retamos a su perro. Que no te metás, que si es tuyo llevátelo, que no le peguen, que no le pegamos, Lucrecia no me dejes hablando sola… Lucrecia que se va con aire altanero y ofendido.

9.00 de la noche, le miro el pie a mi mamá y lo tenía hinchadísimo. Agarro el teléfono: “Fernando? Podes llevarme hasta la clínica con mami que no se que tiene en el pie?” Respuesta: “Huy, justo me iba a sentar a comer un asado, estoy en lo de Julio” Yo: “Dejá que la llamo a Olga”
Camino a la clínica, mi mamá diciendo que no le dolía nada, que estábamos exagerando. “Me van a llevar a la clínica?” “No mami, vamos a pasear al shoping a las 10 de la noche!!” “Y si, sería mejor”. No pude abrirle la puerta y tirarla en el medio de la avenida porque yo iba en el asiento trasero. Resultado: desinflamatorio, hielo y reposo.

Sábado. “Mami, no caminés que tenes que hacer reposo” “Si no tengo nada” (discusión que se repitió a lo largo de todo el día) Le llevo la pastilla a la cama y… “Ya me puse el hielo en la cintura” “Cómo en la cintura si te duele el pie????” “Pero la cintura también me duele por la caída” “Que caída mami?” “Ah, yo no me caí?” “Me dijiste que no” “Entonces por qué me duele?” “No sé por qué te duele, pero ponete el hielo en el pie, por favor!!”

Sábado en la tarde, nueva discusión con mi hija, con el Carde, con mi mamá y con el perro. El domingo dije: “que se caiga el mundo, que mi mamá camine, que mi hija se enoje, que el carde no me hable y que el perro se coma al gato, ya no me importa nada de nada!!

Lunes. Mi hijo me da la hermosísima noticia que van a alquilar un departamento con la novia. “Necesito una garantía propietaria, la abuela podrá?” “Si, claro!” “Seguro? Mirá que lo voy a señar ahora” “Si, yo después voy hasta la escribana a que haga los papeles”

6.00 hs: “Doctor, los análisis de mi mamá están perfectos, la llevo directamente a la ginecóloga?” “Si, llevala a Emilia”. 7.00hs: “Doctor, Emilia vuelve el miércoles y no puede atenderla hasta marzo, la llevo a otro?” “No, llamala y decile que digo yo que la atienda

Martes. La casa no sirve de garantía. Llamar al hijo, llamar al padre, el espíritu santo daba ocupado, llamar a mi hermana, mi mamá que se queja del dedo, llamar a mi hermano, volver a llamar al hijo, me llama mi hermana, mi mamá que le duele el estómago, me llama el padre, me llama mi sobrino, llamar a la escribanía, mi mamá que le arde no se que, volver a llamar al hijo… veo teléfonos y dolores hasta en la sopa!!!! Solucionada la garantía para el alquiler. “Leo, listo, ya llevé a la abuela a la escribana, la escritura de la casa al médico y dice la ginecóloga que saqués un turno… que? No, nada, dejá, yo me entiendo…”

Miércoles nuevamente. “Doctor, dice la secretaria que la llames vos a Emilia y le expliques” “Buscate otro ginecólogo y contame” Cuento… 1… 2… 3… 4… 110… 1050… “Acá no tenemos ginecólogo, llamá al Centro del Diagnóstico” “No, los de esta clínica están de vacaciones” Teléfonos que se cortan, que dan ocupado eternamente, que no contestan…

Ya ven, no estoy ausente porque me tomé unos días de vacaciones, sino por crisis neuronal.

Hace poco leí que James Joyce situó su oficina en mitad de la cocina y escribía obras como “Dublineses” o “Ulyses” mientras su familia charlaba o fregaba platos a su alrededor. Eso me dio esperanzas. Si logro escribir en medio del caos de esta casa, tal vez algún día sea tan famosa como Joyce!!

Hoy decidí tomarme las cosas con humor y, como decía un actor argentino “me tomo una Garompa y todo me importa un bledo” (versión adaptada, porque la original es bastante ordinaria) Si vuelvo a desaparecer no se preocupen, o estoy presa por matar a mi madre o estoy internada en el manicomio por no matarla. Pero sea como sea, los tengo siempre presentes!!

sandra (1)

38 comentarios:

Marisol Cragg de Mark dijo...

Te mando un muchos saludos desde Berlín. Menuda semanita ;-)

Ali dijo...

juassssssssssssss te quiero sandri!!!!!!!! SIIIIIII TE DIJE SANDRI, SUPER WOMAN!!!!!!!!!!!!! SOS ASI, Q SE LE VA A HACER...ME HACES ACORDAR A MI, juassssssss y lo del agaromba, lo vivo diciendo, o me cuelgo del arbol de la plaza, como digo siempre jajajajjaja en fin SOMOS ASI, MUJERES Y BASTA...
SE LO Q SENTIS, SE LO Q HABLAS, EN FIN....ACA ESTOY....!!!!!! paso poco pero paso, y mas por ese barrio, me olvido, del barrio no de ustedes, y no me afloje mama , hija, esposa,amiga, vamos q podemos, siempre un poquito más!!!!


ABRAZOTES Q TE ALIVIEN MINIMO 2 SEGUNDOS!!!!!! Y MAS PARA OTO RATO LARG0...TK AMIGOTA!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Jajajaja, pero si eso es vida niña, ataca, pero da vidilla, verás cuando te releas te ries.
Ya te darás cuenta que los días traquilos son muy aburridos.
Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazo.
Shi

Ardilla Roja dijo...

jajajaja Ay Sandra... y da gracias que te reconoce y no te dice: Tu si que me cuidas bien y no como mi hija jajaja Esto se lo dijo mi abuela a mi madre hace ocho dias jajajajaa

Dice que le dan ganas de tirarla por la ventana algunas veces y no me extraña porque cuando voy en verano, a mi me dan ganas de tirarlas a ambas por lo que me calientan la cabeza.

Si, mejor que te lo tomes con humor, porque ya conoces la ley de Murphy. Si algo es susceptible de salir mal... pues eso

Un abrazo

Monika dijo...

Chubascos de pequeñas desgracias todas juntas, no se como hiciste esta entrada. Señal que sos mas fuerte de lo que crees. Si, ... está para un par de Garompas y que todo te ..... un huevo!
Coraje Sandra!

Monika dijo...

Chubascos de pequeñas desgracias todas juntas, no se como hiciste esta entrada. Señal que sos mas fuerte de lo que crees. Si, ... está para un par de Garompas y que todo te ..... un huevo!
Coraje Sandra!

Cardenal Farenas dijo...

jajajaja y eso que te faltaron más cositas, es que eres muy reservada Sandra.

Me hizo reir Ardilla, pero fíjate que no estás tan lejos de aquello!! Recuerdas con lo de libro?
"¿Ya leíste -la mamá con Ocurrencias en la mano- este lindo libro que escribió tu hermana Olguita?"

Me voy que no quiero echar más leña al fuego... ciao!!

Bendiciones suavecitas y de lejos, es mejor no acercarse mucho en estos días.

A. dijo...

hehehehehe.... é assim.... a vidinha.... e as familias... eu costumo dizer que "há dias em que só me apetece atirá-los pela janela"! hehehe...

Mas, muito te vais rir um dia, quando voltares a ler o que escreveste.... Como nós nos rimos agora.
E é preciso ter muita "presença de espírito" (isto é uma expressão portuguesa) para conseguir contar essa "confusão" com tanto (bom) humor...
Tudo faz parte... não é o quanto aguentamos que prova o quanto gostamos dos outros?... não?... hehehe...

Boa sorte para o resto dos dias...
Beijos Enormes!

A. dijo...

hehehehe... Carde! chiu.... Fuja!!!! hehehe...

Sandra S dijo...

Gracias Marisol, pero esto no termina acá!!

Ali!! Te parece que podemos un poquito más? Más todavía? Vos si que sos una amiga!!

Shi, esto no es vida, esto es el purgatorio!!! No sabes lo que me gustan los días tranquilos! Donde hay de esos?

Ardilla, si, todavía me conoce, pero sabes lo que es ver que tenga que decirle otro las cosas para que las crea? Termino sintiéndome una idiota!!

Ay Mónika, si no me rio tengo que seguir llorando!!

Carde, no me hagas acordar de eso!! Que casi me la como viva!!

Es asi Ankh, llega un momento que tenes tantos contratiempos que no lo podes creer, entonces solo queda reirme o pegarme un tiro, y como no tengo revólver, opté por reirme!!

Abrazotes caóticos para todos!!

SILVIA dijo...

faaaaaaaaaaaa loca, me quede cansada de solo leerte y eso no fui yo la que paso por esto jajajaj por dios¡¡¡¡
en fin, es la vida, es lo que toco, es nuestra vida, y la que viene con el paquete jajajajja
bueno sandri, lo mejor es relajarse, tomarse un rico mate y listo, para todo habra solucion''
un besito agitado ¡¡

pepa mas gisbert dijo...

De milagro te comento porque he tenido una semanita parecida a la tuya, no digo mas. Y además añado que como ha sido despues de unos días de prescrito reposo, la cosa parecia peor. Dicen que esto es señal de que estamos vivos, pero cuando estaba descansando me sentia viva tambien, las cosas como son.

Saludos

Alhena dijo...

Agotada, estresada con tan sólo leer tu post jajajaja
Tranquila, respira... llévalo lo mejor que puedas, pero comprendo que estés de los nervios y es que hay veces que todo se nos junta.
Un abrazo Sandra.

Anónimo dijo...

Pufffff,si que tuviste la semana movidita!!.Sonreia leyendo la entrada,pero al imaginar tu estado de cabreo dejé de hacerlo..es que hay veces que las cosas se conjurar para tocar la moral a conciencía..
Un abrazo fuerte..isa

La tribu de las letras dijo...

Sandra, joee!!!...vaya dias, bueno espero que ya se haya pasado todo, Un beso-lyria

Anónimo dijo...

:S ahora me siento re mal... Què pesado.. como no me dijiste antes....

Espero que la pròxima semana sea mejor..

Un beso :(

Sandra S dijo...

Nooo, Leo!!! No era para que te sientas mal, era para que entendieras por que no te deseaba suerte jajaja Lo tuyo fue lo que me alegró el día y me puso superfelíz, a pesar de las contrariedades. Me daba bronca que hasta eso se me complicara, pero por vos, no por mi!!

Jajaja Lyria, esto sigue, despues te cuento el segundo capítulo!!

Isa, reite tranquila, que lo que necesito es escuchar muchas risas, asi sean de mi jaja

Gracias Alhena, voy a intentar esos ejercicios respiratorios... hasta mi último aliento jaja

Viste Alma? Con lo lindo que se siente el descanso, espero que lo tuyo haya pasado!!

Silvia, no es la vida, es mi karmaaaa!!!

Abrazotes y... quieren que les cuente mas? jajaja

Anónimo dijo...

SANDRITA HERMANA, NO SABÍA QUE TENIA UNA HERMANA EN PERGAMINO,
TITULARES EN EL DIARIO CLARIN DESPUES DE CUARENTA Y CUATRO AÑOS SE REENCUENTRAN DOS HERMANAS GRACIAS A INTERNET JA JA JA MI VIEJA ES CALCADA.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA,................
ME LO PASE DE MIEDO, SE ME HIZO CORTO.
TE IMAGINE ESTRANGULANDO A TU MAMA JUASSSSSSS.
ME ENCANTA EL CAOS DE TU CASA PERO POR EL INNOMBRABLE NO DEJES QUE EL PERRO SE COMA AL GATITO JAJAJAJAJAJA.
BESITOS POSEIDOS DE NIEVES.

Sandra S dijo...

Norma!! Compartimos karma? jajajaja

Nieves, creo que va a ser el gato el que se coma al perro. Hoy lo escuché dar un maullido de advertencia, cuando lo miré estaban dos de los perros a 10 cm mirándolo de reojo. Les pegué un reto, el gato caminó dos pasos, se dió vuelta y le dió un mordiscón a la cola de uno de los perros. No, si en esta casa nadie tiene paz!!

Gloria dijo...

Ay, Sandra , a ti lo que te ocurre es que tienes una vida muy sedentaria y monotona... tienes que salir un poco, tomar el aire, dar paseitos cortos, tomar mate para que te anime, charlar con alguna amiga algun rato, preocuparte por algo o alguien ... yo creo que la base de todo es el aburrimiento ... ¿ que tal un curso corto de algo que te entretenga............................................................................................. ¡¡¡ Vale ¡¡¡ deja de tirarme zapatos ¡¡¡¡ jajajajajaja Ahora en serio : Cambia de madre, pega un corte al dedo del medico, fusila al perro, haz sopa con tu hija y ....¡ vente unos dias a España ¡¡¡¡ jajaja te invito a paella y callos ¡
Un beso y me voy a la cama , me has pasado el stres ¡¡¡¡

MORGANA dijo...

¡¡¡aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!QUE ESTRESSSPOR DIOS Y YO ME QUEJO..PERO ESTOS MOMENTOS SON LOS QUE DAN VIDILLA A LA PROPIA..PERO QUE SEAN ESCASOS.
BESOS.SHERE

Anónimo dijo...

Que semanitaaaaaaa!!!!!!!!y yo que ne quejaba de los piquetes, a vos te fue piorrrr!!!!!!!jajajaj.
Cariños desde Rosario.

Anónimo dijo...

jajajaja Sandra, menuda semanita que llevas, pero qué bien lo cuentas y ¿dices que cierras por falta de inspiración?
Ya sabes que hay temporadas en que parece que alguien nos ha mirado mal, pero bueno, no te desanimes y vuelve pronto, contándolo parece que todo se suaviza

Besos mil y espero que tu mamá se mejore.....

Soqui

Anónimo dijo...

Hay Sandra...hasta para contar tus problemas...le pones unas gotas de humor al texto...la verdad es que vales mucho....y comprendo tu estado emocional, porque yo con los míos lo paso parecido. Besos y que pase pronto este bache.

Korina dijo...

¡Hola Sandra!
Pssst...psst... acércate...
Mira, ahora cuando todo el mundo esté distraído, te subes a tu habitación, agarras una maleta, metes toda la ropa de abrigo que tengas y sales por la puerta de atrás rumbo a España (en eso coincido con Gloria)y cuando estés en Madrid, me avisas, que voy a buscarte.
Aquí el único sonido que oirás será el cantar de los pajaritos, la lluvia (o la nieve) cayendo, el aire entre los árboles y alguna que otra vaca que tiene que pasar por delante de mi casa para llegar a los verdes prados.
¡Venga, date prisa! Ahora que no mira nadie.
Yo voy a hacer un cursillo para aprender a hacer mate y recibirte como te mereces.
Por otra parte, me encantó leerte y ver que lo de la difunta inspiración no era nada serio.
Te quiero, Sandra.

Mundo Animal. dijo...

´´´´´´´´´´´´´,;****,´´´´
´´´´´´´´´´´´,*¨¨,“¨¨*,´´´
´´´´´´´´´´´,**¨¨¨@“;“;;-…
´´´´´´´´´-,¨**¨¨¨¨“)““-““““
´´´´´´´´//,***¨¨¨¨*
´´´´´´´(,(**/*“¨““¨¨*
´´´´´´((,*/*;);*)¨¨¨¨*
´´´´´((,**)*/**/¨¨¨”¨*
´´´´,(,****.:)*¨¨¨¨¨¨*
´´´((,*****)¨¨¨¨¨¨¨*
´´,(,***/*)¨*¨¨¨¨,¨*
´´,***/*)¨*¨¨,¨*
´)*/*)*)*¨¨*
/**)**¨¨“\\)\\)
*/*¨¨¨¨,...)!))!).....,(
“,¨¨¨¨_)--“--“------/_.

Buenassss tardesssss Sandrita , espero estes muy bien en este dia.. paso a desearte un buen fin de semana y que disfrutes de este dia del Amor y la Amistad al lado de tus seres queridos. Gracias por compartir en Mundo Animal.Saludos Chrissss.

AMY dijo...

llamo a mi hermano: “Fernando, podés decirle a tu madre que tiene que ir al médico a pedir los análisis?” Pasa mi mamá al teléfono: “Ah, hoy tenía que ir? Gracias querido, gracias por hacerme acordar, si, ahora voy”.
JAJAJAJAJJA...BUENISIMO SANDRI...!!POR QUE LAS MADRES PREFIEREN A LOS VARONES,JEJEJE...ASI ES UN DIA NORMAL O NO?...AYER VISITE,A OTRA SANDRA...JEJEJE..¡DESPISTADA DE MIERRRD!...ME HAS HECHO REIR,AMIGA!
TE DEJO UN ABRAZOTE ENORMEEEEE!!
¡MUAH!

Anónimo dijo...

La próxima vez rómpete algo, mujer!!!
Así pasas en cama, en reposo, al menos 40 días! jajajajaja!

Pero.....entonces preferirías este ajetreo, doy fe!


Un besito y salud para todos! ;)



P

Ismael gimeno dijo...

jeje, si una semana completisima y lo mejor de todo es que al final no perdiste la sonrisa.
espero que el dedo de tu mama haga una de estas dos cosas, o que duela todo el tiempo, o que deje de doler. jeje
Un saludo desde Zaragoza España

goyo dijo...

sandra amiga, sal a tu patio y respira profundo...
Piensa en un amor, y te olvidas de todo...
No te puedo regalar una flor de albahaca... pero podemos cocinar algo rico juntos, con un vinito espirituoso...
fuerza y garra ya a de pasar !!!!
un beso

Aire dijo...

Yo que me había quitado ya el stress de la semana..al leerte, me he dado cuenta de que estaba dormido. Yo no quiero ni pensar en esta semana, por mí, como que no ha ocurrido..de hecho estoy libre tres dias y voy a pasar de acordarme..Ha sido de locos.
Ays, las mamas, debe tener la edad de mi abuelita, por las cosas que tiene. Es mi tía quien se vuelve loca con sus cosas, pero en fin..igual mañana somos iguales...Pero te entiendo, de veras...
Si fuera doctora te recomendaría una tarde al menos de silencio y paz para hacer lo que te apetezca: tirarte en el sofá a ver una buena peli, ir a la playa, leer, pasear por un parque , i a un concierto de música clásica...Pero para tí toda la tarde , eh? Disfrutarás, te tranquilizarás, y cuanto estés bien desearás de nuevo ver a tus hijos, al Carde, a tu mami, al perro...
Un beso o más..
Aire

MARAGENA dijo...

Ayy Sandra, qué semana complicada!!
Yo por mucho menos ya hubiera provocado una masacre!!
Tomate litros de té de tilo porque tampoco da que te pelees con todos, una termina hecha bolsa.
Besos

Vicky Toledo dijo...

Lo siento...
Reconozco que me he desternillado de la risa...
Y no es para reirse... Pero es que o te ries o le pegas fuego a la casa...
Y si le pegas fuego a la casa, ¿A donde voy yo a visitarte eh????
Chica, descansa... y manda al Carde al ginecólogoooooo


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJ

Pepi dijo...

Sandra te he leído despacio y me he reído mucho. Te aseguro que tu serás una gran escritora aunque a tu mamá le siga doliendo el dedo chiquito. Por cierto espero que ya esté bien, y tu también. Besitos.

Anónimo dijo...

Ayy San como decirte que me da hasta cosita decirte que me mori de risa, se que no esta bien me da culpa, porque yo se lo que es lidiar con los viejis, y lo digo por la mia no te olvides que tengo una de 79 años y lejos de mi casa, ayer la llame como todos los dias, como siempre el saludo pero en vez de decirle -hola maaa tere- le dije -holaaaa maaaaaa tu hija- responde -¡que hija!??- la saco un poco de contexto y no engancha ni media, tambien uso "Garompa".

Al margen de mi madre, es una bendicion despues del berrinche el buen humor, creo que es salvador y sanador mental y eso mezclado con el Amor que uno les tiene todo marcha por mas que a una le reviente el cerebro.
Me hiciste reir muchisimo y como siempre digo te lo agradezco...me quede pensando el algo?...Goyo sabra que el Carde es tu Amor?..eso de salir al patio respirar profundo y pensar en un Amor? no se para mi se creyo que es cardenal de verduzqui jajajaja me muero jajajja! lo unico que te falta es ir a cocinar con una flor de albahaca en la oreja y tomarte unos vinos el Tandil jajajja me muerooooo! Ya te veo llegando con tu vieja y Goyo huyendo al grito de NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! jajajaja

Ayyy que risotada me he pegado amiga, bueno ahora en serio ya me iba y lei al buelo espero que estes mejor, por eso lei esta entrada que al fin y al cabo la que esta mejor soy yo, libere enforfis a full.
Nena fuera de broma (aunque me ria todavia)espero que lo de tu vieja este mejor, obviamente siempre medico, pero fijate si algun calzado no le estara molestando, quiza se le encarno la uña y se le inflamo (ojo que es dolorosisimo).
Te imaginas que cuando tengo una cliente con el dedo asi la derivo al doc sin miramientos, pero puede pasar por ahi,mientras que tenga una higiene ultra y de ultima se haga un enjuague de agua tibio/fria con espadol todos los dias.

Sabes ? el Espadol esta en la ducha de casa como el shampu, asi me criaron a espadol limpio nomas! despues de la ducha una jarrita con unas gotitas de este amigazo en los pies te previene hongos, sobretodo a los varones que usan zapatillas o juegan futbol, al chiquitin tambien una sana costubre, jamas se contagiara de nada en las patitas, y un poquito de lo mismo(siempre rebajado con agua) en la nuquita despues del lavado de cabeza ...jamas tendra un pioji ni a palos, doy fe!

Bueno te dejo, me fui a los caños, disculpame jajajaja!
Amorosa, me saluda a todo el mundo por alli, ok?...ya me voy ya me voy...flor de albahaca en la oreja jajajajajaj

Anónimo dijo...

Vuelo con V corta jajajajja sorry

ShaO dijo...

jaja es que cómo lo cuentas jaja, ya sé que a tí gracia la mínima pero vamos mujer, piensa que gracias a dios, madre no hay más que una.. (le pones la intención que te parezca más oportuna) y bueno felicitas a tu hermana, la del libro por el talento, buen humor y corazón gigante que se gasta jajaja. De verdad Sandra, que eres increíble. Un abrazote con todo el cariño del mundo y ahora sí, respira hondo y cuenta hasta... igual cien se te quede corto, cuenta, cuenta pero sobretodo cuídate tú!!