sábado, 14 de febrero de 2009

La cita

 

caricias (1)

 

Sonó el despertador y lo apagó semidormida. Al rato, cuando despertó, vio la hora y saltó de la cama, se duchó, se vistió y salió corriendo de su casa. Llegaría tarde a la cita.

A pesar de su tardanza, él la recibió con su mejor sonrisa, la invitó a pasar y le pidió dulcemente que se recostara.

Comenzó a masajear su brazo con suavidad y ella se relajó, cerró sus ojos y no pensó en nada, en ese momento prefería tener su mente en blanco.

-Me avisas si te duele, le dijo él con voz firme y una ternura a la que no estaba acostumbrada.

Ella no respondió, solo se dejó llevar por la sensación placentera de su relajamiento.

En medio de su ensoñación, la voz de él la sobresaltó.

-Ya está.

-Ya?, preguntó ella sorprendida de que todo hubiera pasado tan rápido.

-Sí… puede venir a buscar el resultado del análisis el lunes.

818F32~1

Safe Creative #0902142563583

27 comentarios:

MORGANA dijo...

YS PENSABA OTRA COSA...ME HAS DEJADO CON CARA DE BOBA,JEJE.ESPRO QUE ESTES MEJOR.TIENS UN RECUERDO EN MI CASITA.
BESOS Y ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR.DISELO A CARDE.

Anónimo dijo...

Me lo estaba imaginando por tu entrada anterior, jajaja.
Ayssssssss¡¡ Lo que son esos amores y encima en ayunas.
Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
Shi.

MARAGENA dijo...

Linda historia..cortita y con final inesperado!.
Besos

La tribu de las letras dijo...

Sandra..muy bueno, tambien pense otra cosa, jajja, ten amigas pa esto!!
Un beso-lyria

Aire dijo...

Jo, pues estoy hoy torpe porque no lo pillo..Es un masaje con un pinchazo para sacar sangre? O te han hecho alguna prueba y estabas tan cansada que te dormiste...
Perdoooooooooooonnnnnnnnn
Besos de colores, del Aire

Anónimo dijo...

jaajaja Sandra, me ha encantado, el lunes tengo yo que ponerme el despertador para una cita de esas y seguro que cuando esté allí me acuerdo de ésto y me da la risa
Sigue así y no pierdas tu humor, y por supuesto no dejes que se despiste tu inspiración..... jajajaja

Brsazos mil y buen finde
Soqui

Cardenal Farenas dijo...

jajaja Secre, yo no estaba pensando otra cosa... pero por si las dudas me tomé tres copas de vino de consagrar mientras leía!!

Muy bueno jajajaja te quiero, te lo dije hoy?

Bendiciones enviadas... con el despertador

Ardilla Roja dijo...

jajajajajaa me lo temía. Aunque reconozco que me sorprendiste, pensaba que simplemente fue a darse unos masajes.

Me encanta que le hayas puesto ruido a tu bosque.

Un abrazo sin prisas, bueno... o si, en fin lo que quieras tu jajajajaa que ya no sé ni qué digo

Anónimo dijo...

Me hizo acordar a un novio que yo tenía, a la semana lo dejé.jajajaj
Feliz dia de los enamorados para ustedes.

Alhena dijo...

Algo me esperaba,algo de vampiros y más o menos jajajaja
¿Descansarás este finde? Deseo que lo disfrutes a tu manera.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Cheeeeee!!!!es el segundo que escribo, que le pasa a esto??Dije anterior !Feliz dia de los Enamorados a los mas enamorados de mi red!ja!ja!ja!
Carinos desde aqui!
yo.

goyo dijo...

como me has engañado... creia que venia un decenlace erotico ja jaja
un abrazo amiga y que tengas feliz dia un beso

Ardilla Roja dijo...

Querida, pásate por mi árbol recoger tu avellana.

Un abrazo SanValentinero

Monika dijo...

¡Qué desilusiónnnnn, pensé que al menos sería el masajista! Este es hoy: un chiste de humor negro buaaaa...... ¡¡¡¡¡Tanto Valentín y no hay ningún valiente !!!!!!!!!!!joer!!!........

SILVIA dijo...

JAJAJAJ MIRA, PENSE QUE ERA ALGO POR EL DIA DE LOS ENAMORADOS, Y CUANDO LLEGABA AL FINAL, SABIA, QUE SALTARIA S CON ALGO ASI, PERO ME HUBIERA GUSTADO TAMBIEN UN MASAJISTA EJEJJE ALGO MAS EROTICO TODAVIA MUJER JEJEJEJJ
ME SORPRENDISTE, FELIZ DIA SECRE, ABRAZATELO TODO AL CARDE¡¡¡

Korina dijo...

Antes que nada, Sandra, te contesto al comentario que dejaste en mi Space. No me duele nada, estoy sanísima como una manzana y para goce tuyo, ¡ha salido el sol y hace una temperatura bastante agradable! Ya tenemos algún grado en positivo que después de los veinte negativos que hemos llegado a tener, pues ya nos parece un tiempo tropical...jejejej...
Y en cuanto a la cita... pues si ya venía depre del confesionario, al haberme hecho darme cuenta el Carde, de que hace tiempo que nadie me piropea... pues ya ni te digo como estoy ahora, cuando caigo en la cuenta de que éste es también el único tipo de citas que tengo... aggggg...
En fín, ya llegarán tiempos mejores.
Por cierto, que me gustó que te gustase el poema.
Besitos.

Almerimagen dijo...

Yo me relajo por fuerza, porque me meten un chute de tranquilizante para removerme el ánimo y las vísceras... pero de eso ya hablaré otro día.
Un abrazo. Pablo.

Anónimo dijo...

ad es que te hace pensar otra cosa...ja,ja,ja, de todos modos ...mejor eso que que te hagan el brazo chichinas...ja,ja, Un abrazo.

Lola dijo...

Jaja, Sandra, no vengo en unos días y me encuentro con esta entrada tan "sugerente"...
Pronto tengo una cita de esas, y no creo que me relaje tanto...
Un gran beso

pepa mas gisbert dijo...

Puedo asegurarte que a mi, que he pasado por esta experiencia mas de veinte veces en estos últimos meses, no me ha parecido tan placentera. He ahí la virtud de un escritor, hacer placenteros los inconvenientes de la vida.

Saludos

Anónimo dijo...

Todo es según el color del cristal conque se mira. Con habilidad nos has ido metiendo en situación, pero no en la que tú tenías proyectada, sino en la que querías que estuviéramos, para terminar con un final inesperado y sorprendente. Genial, corto y genial.
Un abrazo.
Pepe.

Anónimo dijo...

Gracias por tu invitación, claro que estaré allí no de cuerpo pero si con toda mi alma deseandote toda la suerte del mundo y con toda mi energia positiva.
Aunque estos días ando empeñada en hacer relatos negros, con esos problemas que, nos matan un poco a todos o. sobre todo a algunas gentes que conozco, y jamás pensé que algo así me afectara tanto, me da qué el mimo-moco que soy me puede.
Suerteeeeeeeeee sé que será un exito ese libro tuyo.
Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
Shi.

Pepi dijo...

Estaba yo hoy un tanto romantica y me has dejado con la miel en los labios. Genial como siempre. Besitos.
PD. ¿Sabes? esta es la canción de mi vida. Resistiré.

Anónimo dijo...

yo que me imaginaba a un masajista y no era el extraccionista de sangre.
corazona me imagino que ya sabras que he partido raudamente a la casita de los viejos, en fin esto de las desconfiguraciones la verdad me harto, pero como es logico extraño la gente que me quedo aqui, asi que voy y vengo como una boluda todo el tiempo que puedo por ahora.
Pase por lo de "Mundo animal" y de mas esta decirte como me gusto la historia de el perro y el gato, una demostracion mas de la naturaleza de como es la vuelta de rosca, no?

Bueno, saludarte y decirte que siempre estoy aunque no me veas como antes y que ojala pueda estar ahi el gran dia, pero si te digo la verdad lo que mas me importa es poder tener el libro en mis manos, yo me imagine que cuando lo anuncio el Carde iba luego a ser al toque la venta, que ilusa, debe ser un cachengue editar un libro, algo estuve averiguando y la verdad que tiene su cuestion.

Martita como siempre mi abrazo y mi agradecimiento por lo enviado y yo aqui esperando que todos esten bien de salud, me saludas al Jack que es el mas viejito (esto lo digo para que el carde se ponga contentito).

Tere.

ty dijo...

Jajaja, me ha gustado mucho tu microrelato. Me esperaba un final parecido...

Saludos,
Sara.

ShaO dijo...

Pero hay médicos así? o es que yo tropiezo con todos los cardos? jaja. VOy a tener que repetirme... Me ha encantado.
Te mando un jarabe de besotes

Anónimo dijo...

Jajajajaja! Ya está? Jajajajaja!
Huy huy huy, debe ser esta mente calenturienta mia, pero he llevado
la historia al terreno....ehmmm....a ese terreno! jajaja!
Muy bueno!
:D


Un beso



P