martes, 28 de abril de 2009

Cuenta regresiva… final

Time to Relax !!!

 

Esta es la última entrada desde Pergamino. La próxima vez que escriba ya estaré en Rosario.

Estos últimos días han sido estresantes. He quedado destruida física y psíquicamente. Quisiera tomarme las cosas con humor como hago siempre pero no puedo. Me duele todo lo que entra en el rubro anatomía y no es por esfuerzo físico.

Recién llego de llevar a mi mamá al médico, la volvió a examinar y no tiene absolutamente nada. Le había dicho a mi hijo que le avisaba cuanto tiempo iba a estar internada, porque si no tenía nada la dejaba yo en terapia intensiva de un palazo en la cabeza, pero no tuve el valor de hacerlo. Los médicos están de paro, así que me apiadé de las pobres enfermeras y me la traje de vuelta.

Ahora mi preocupación es Braulio, está en tratamiento con inyecciones y no sé todavía si va a salir. Espero que si porque es el que menos se merece estar enfermo.

En fin, salgo de un caos, espero encontrar un poco de tranquilidad. Hoy alguien me dijo que debía aceptar mi karma. Algún día me haré una regresión hipnótica para saber quien fui en mi otra vida y zapatearme la tumba.

Y como no tengo ganas de hablar, ni de escribir, ni de leer, ni de nada de nada, finalizo esta entrada llena de pálidas y mala onda, que yo también tengo derecho a la queja bruta… de bruta que soy nomás.

En un par de horas desconecto la PC para empacarla, así que mi próxima entrada será desde la ciudad del verde y del sol en todas las esquinas.

Paz y amor que la vida es bella!!

sandra (1)

26 comentarios:

lula dijo...

Por fin soy la primera =), viste que siempre te digo que siempre hay una primera vez pa' todo =), jeje.
Bueh, nada, no tengo ganas de hablar estoy sin ànimo, verlo a Brau en ese estado me pone re mal.
Cada vez me la achicas mas, te ivas a ir viernes o sabado, y te terminas llendo un jueves, me dijiste que iva a desconectar la PC y que la ivas a empacar mañana a la mañana y ahora me decis que lo vas a hacer esta noche... Dioooos, vos te quejas de tu madre y yo me quejo de vos, jaja, menos mal que no tengo hijos que se quejen de mi, jajaja. Che fuera de joda, dejame esta noche tenerla un ratito mas que nos vamos a re-extrañar, jeje.
Besotes mamu!!!!
Te AmOoOoOoOoOo...!!!!!

lula

Anónimo dijo...

NIña, eso del karma nada, que le den al karma, tu ve a por tu dharma, ese lo siembras tú, además qué leñes el destino de todos es el mismo y ese llegará dentro de muchos años, por lo tanto, vive y olvidate del karma, que se olvide de ti, eres nueva, por lo tanto vive para ti.
Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
Shi.

Anónimo dijo...

ja!ja!ja!.,mi querida lamento decirte que venis a una ciudad con todos los pro y contra de ciudad. Preparate porque vas a extrañar, sobre todo el aire de tu PERGAMINO,las calles, la gente (supongo),la proligidad de las pequeñas ciudades, aunque tendras tus propios asesores de prensa dos ya estan instalados hace tiempo como tu hijo Leo y Coralita, no?y desde un tiempito a Dn Cardenal, que por lo que me contaste se adapta a todos los ambientes.
Por un encuentro proximo.
Anonima de ROSARIOOOOOOOOO.

Patricia dijo...

Feliz viaje! dicen que viajar o cambiar de ambiente genera adrenalina que nos da energia para mirar cosas con ojos nuevos je je
asi que yuhuuuuuuu!!! a pasarla full adrenalina!
Me hiciste reir con eso del karma :D no es tanto asi pero si te digo que la vida comienza comienza cada dia, olvida el pasado (sobre todo "los" pasados)...
ojala Braulio se recupere pronto.
Besos, aguardo tu post de la ciudad verde!

Anónimo dijo...

Hola Sandris, habiendo seguido la odisea de tu traslado me cansé yo también ja ja. Es cansador para cualquiera.
Quería que sepas que soy una fiel seguidora, pero a veces me hundo en la depre y desaparezco de la vista pero siempre estoy, amiga.
Te mereces todo lo mejor, y sé que así va a ser. te mando un beso y Good Show.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Hasta para quejarte tenés estilo, Sandra! jejejee, y perdoname si me rio pero me han hecho gracia tus bromas.
Espero que en tu próxima entrada ya está más tranquila y nos cuentes algo de tu nuevo hogar. Por qué zona se instalaron?..en una de esas somos vecinos! jeje


Un abrazote, y ya vas a ver que todo se va ordenando poco a poco.

Conxi dijo...

Sólo desearte muy feliz estancia en tu nueva ciudad...yo que soy medio brujilla te asguro que si.Por lo demas escuchandote(leyendote) sobre tu s quejas de la madre..jajajja me imagino a mis hijas quejandose de mi..y eso que ayudoooooooooo..Pero son manias de hijso..ya ves a tu Lula..jejejje. Unbeso para ti y el Carde..SUERTEEEEEEEEEEE.
Conxi

Ardilla Roja dijo...

Hola Sandra:

Puesto que cuando veas los mensajes estarás en R6sario, solo desearte lo mejor de lo mejor. Te sentirás rota varios días. Te volverás un poco loca entre las cajas... porque ahora hay que buscarles sitio, pero ya no tendrás prisa.

Lo dicho. Espero que todo os vaya muy bien, porque Sandra, hoy si que es el primer día del resto de tu vida.

Un abrazo fuerte a los dos

Soqui dijo...

Hola Sandra, los últimos momentos siempre son los peores, los adioses, las despedidas, el arrancar....en esos momentos siempre está la dualidad del "¿ya............?" y el ¡¡por fin...!!, con lo que implica cada una de ellas, pero hay que ser positivos, aunque haya momentos en que resulte difícil serlo,y pensar que vas a empezar una nueva vida, tu vida, con tu pareja y eso si que te tiene que dar ánimos.
Una mudanza agota bastante, así es que intenta descansar algo lpara tener fuerzas en los próximos días

Un abrazo muy fuerte y mucha suerte en este nuevo camino que estáis a punto de empezar.
Ahhhh, buen viaje y mejor llegada

Unknown dijo...

Sandra!

Cuando leas esto estarás en tu nuevo hogar y con el comienzo de una vida nueva. Muchisima suerte y tranquila que todos los cambios son duros pero se superan.

Un besito!

Esme

Sinuhe dijo...

Bueno, en cierto modo lo que te ha pasado es lo que se suele llamar C.A.C.A, que no es más que un Cúmulo Azaroso de Circunstancias Adversas. Pero esto siempre es temporal y acaba por solucionarse, en unas semanas todo se habrá estabilizado y retornarás lentamente a la normalidad. Los cambios cansan hasta que dejan de ser cambios.

Animo, relax y abrazos.

La tribu de las letras dijo...

Mucho ánimo Sandra, y sigue contándonos cosas. Me gusta leerte, y ahora la próxima vez que lo hagas posiblemente ya estarás en otro lugar.
Un abrazo-lyria

Lala dijo...

Mmm....escribirás de manera tan especial desde Rosario???
Espero que sí, que sigas igual! :D

Por cierto, después de este estrés y tanto meneo....vienen los bajones...Espero que estés preparada!!!


Un besito y mis mejores deseos para Braulio.



Lala

MORGANA dijo...

TE DESEO LO MEJOR PARA TI Y QUE TU ENCUENTRO CON EL CARDE SEA ESPECIAL.
BESOS

MARAGENA dijo...

Dicen por ahí que casa nueva, vida nueva. Pues, que la tuya te traiga solo felicidad.
Me hiciste reír con lo de tu mamá aunque me pongo en tu lugar y estaría igual!!.
Besos mil y hasta la próxima

SUsana dijo...

Sandra:
Muy bien. Nada de sra. de plástico, con sonrisa eterna. Tenés ganás de patalear, date el gusto. Toda mudanza es estresante, y esta tiene sus condimentos aparte.
Respirá, aflojate, hace un puré con lo malo, para que no caiga tan pesado.
Cuidate, vigilá tus defensas.
Suerte, nos vemos SUsana

Samsara dijo...

¡Animo Sandra...que cuesta cambiar, cuando uno sale del lugar donde siempre ha vivido...pero al final ese cambio aporta nuevas ilusiones y otra visión más clara y diferente del futuro...Ya nos irás informando de tu adaptación en tu nueva ciudad. Besos.

Korina dijo...

¡Ánimo Sandra!
Que ya queda poco. No tengo mucho tiempo para esta ahora en Internet, pero me las ingeniaré para seguir tus nuevas andaduras en la nueva ciudad.
Seguro que no tendrán desperdicio.
Te quiero, Sandra.

Basileia dijo...

Mi dulce Sandra, que decirte, que mucho ánimo y fuerzas, pronto estarás instalada y poquito a poquito, tu vida dejará de ser un caos. Tómatelo todo con paciencia y yo desde aquí te mando las buenas ondas de mi karma (espero tenerlas) y ya me las devolverás si??

Hasta que te lleguen, te dejo un montón de besos y achuchones para que no te falten.

Basileia

Alhena dijo...

Hola Sandra
Supongo que ya estás en Rosario y que con calma irás instalándote.
Mucha suerte y disfruta la nueva aventura.
Abrazos para los dos.

goyo dijo...

te esperamos mujer
y mucha suerte, que no te hagan ver las cosas de marron, de seguro que te va a encantar rosario, es una ciudad muy bella y llena de poetas...
un saludo fraterno y mucha suerte

pepa mas gisbert dijo...

Aquí estaremos, esperando tus palabras.

Saludos

La casita de Mar dijo...

¡Feliz viaje cariño! haces muy bien en quejarte, debes expulsar todo lo malo que llevas por dentro y empezar de nuevo con energía renovada.

Ahora ya dejarás atras tantos quebraderos de cabeaz y sobre todo tendrás la alegría de poder cobijarte en los brazos del Carde, que alegría el reencuentro.

Te deseo lo mejor, besitos.

SILVIA dijo...

NO IMPORTA DONDE VAYAN AHI ESTARE¡¡¡¡¡
ALENTANDOLOS, ACOMPAÑANDOLOOS
PORQUE LOS ADOROOOOOOOOOOOOOO
ESPERO TU SALUDO ROSARINO ENTONCES
LSO QUIERO

Korina dijo...

Esto...Sandra.. qe se me olvidó decirte que a tu llegada a Rosario, dieses muchos recuerdos al Carde... Lo de los besos no te lo digo, porque sé que le vas a dar miles.
Los quiero mucho a los dos.

Pepe dijo...

Hola Sandra:
Es natural que un cambio de ciudad vaya acompañado de grandes dosis de incertidumbre y de un cierto temor generado por esta. Pero también va acompañado de una gran dosis de ilusión, de cambio, de ruptura con unas cosas y de encuentro con otras. ¡una nueva vida, vaya!.
Espero y deseo que todo vaya conforme a las expectativas que en tí haya despertado esta nueva etapa.
Pepe.