domingo, 1 de marzo de 2009

Un mes especial

autumn1024

Comienza marzo, un mes que siempre me gustó porque es cuando llega el otoño. Por esta zona del planeta es la estación más linda, ya que los días son cálidos y todo toma un tono amarillo-anaranjado. Además, hay pocos aromas más lindos que el de las hojas secas (napolitanas con fritas diría Maragena) y pocos placeres más gratos que pisar esas hojas amontonadas en las veredas.

Este mágico mes es muy especial este año. Ni cuando comenzaba las clases en mi época escolar he sentido los nervios que tengo ahora.

Ya casi es el día. Los preparativos y las corridas de último momento parecen no tener fin. Esta semana me toca radio y tal vez TV (lo cual me tiene aterrorizada). Por suerte tengo a mi lado gente que vale oro y que se ocupan de darme cuerda cuando el pánico se apodera de mí. El grupo literario “Siete mujeres”, con varios libros publicados y mucha experiencia me ha dado un apoyo invalorable. Por supuesto el Carde, que me empuja (literalmente hablando y sin piedad) cada vez que siento que “no voy a poder”. La alegría de mi hijo y mi nuera que vuela los 100 km que nos separan, el entusiasmo de Lula y el cariño de todos mis amigos.

Hoy quiero hacerles llegar la invitación para el lanzamiento de mi primer libro, Ocurrencias, a todos ustedes que han sido tan importantes para mí desde que comencé con mi primer blog.

Invitacion Ocurrencias

Quisiera poder compartir con todos ese momento, ya que todos son parte de esta aventura hermosa que estoy viviendo. Todas las muestras de cariño que recibo y ese apoyo incondicional es el bastón que me hace seguir caminando cada vez que mi confianza decae.

Los espero el 12, se que van a estar conmigo para brindar por este hijo de papel que para mí es un best seller, no por las ventas, sino por algo mucho más importante, el inmenso cariño de todos mis amigos.

58db702e9756f599383d4031012b9039e9a89028da39a3ee5e6b4b0d3255bfef95601890afd80709da39a3ee5e6b4b0d3255bfef95601890afd80709bb325800b94f29f4835c563d4686fe33

42 comentarios:

Basileia dijo...

Allí empieza el otoño y aquí la primavera, estación llena de colores tras un invierno bastante duro y lleno de nieve.
Disfruta de tu otoño wapísima, pero sobre todo, disfruta el día 12, te lo tienes bien merecido, muchísima suerte en la tele y la radio, y ya nos irás contando. (dile al Carde que de empujar lo justito ehhhh??)

Como siempre, muchos besos y achuchones para que no te falten.

Basileia

Conxi dijo...

Bueno.. está ahí cerca el alumbramiento este de papel..Que sepasque estaré allí presnte con mi pensamiento..No puedo faltar a este parto tuyo de papel.Exitos si te auguro mucho éxito amiga un beso desde esta incipiente primavera ( aún hace frio) Presenteeeeeeeeeee.Y cuidao con el empujoncit del Carde..que eres frágil.
Cuidaros los dos .
Conxi

goyo dijo...

Si sandra, de seguro que hoy es un gran dia, es tu dia, y tienes que vivirlo a pleno, junto a los tuyos que son incondicionales.
Un beso , felicitaciones, y toda la suerte del mundo!!!!!

Anónimo dijo...

Hola SANDRA ,veo qe te gusta el otoño ,como a mí.Se me hace un poco raro pensar que ahora vais a disfrutar d esa preciosa estación,nosotros ya sabes estamos a un pasito de la primavera.Atras vamos dejando este duro inverno..
Veo que los nervios por la presentación del libro van creciendo según se acerca la fecha.T u tranquila ,estaras arropada por tus seres queridos ,y aunque no podamos estar allí fisicamente tambien cuentas con nuestro apoyo y cariño.
Auguro mucho exito para "Ocurrencias"..
un abrazo enorme (para ti sola)
Isa (arena)

Ardilla Roja dijo...

En tu otoño, que es mi primavera, las dos estaciones mas hermosas del año, va a ver la luz oficialemente, tu primer hijo literario. Como te dije la fortaleza de mis alas no puede llevarme físicamente hasta Pergamino ese día, pero no dudes que estaré que buena parte de mi corazón va a estar allí ese día.

Sólo espero que vendas muchos ejemplares para que la gente conozca a la genia que vive en ti.

Un abrazo fuerte Sandra

La tribu de las letras dijo...

Enhorabuena Sandra!!! por tu libro, por el otoño, por la felicidad de ver realizado uno de tus sueños.
Un beso-lyria

Aire de Alhena dijo...

Otoño-Primavera dos bellas y opuestas estaciones que estamos a punto de iniciar.
El 12 de marzo verá la luz tu libro y el 12 de marzo también nació mi hijo. Dos hermosos partos.
Ese día tendrás el calor y cariño de tu familía y en muchos puntitos del mapa nosotros estaremos de corazón contigo.
Ese día será el principio del éxito que te deseo. Felicidades y un gran abrazo.

Neogeminis dijo...

Te acompañaremos! (yo desde aquí, Sandra)con al fuerza y toda la buen aonda que vos misma generás!

Ya vas a ver qque todo va a salir muuuuuy bien y mucho mejor aún de lo que pensás. Semejante carga de positivismo que te mandamos todos no puede dar otro fruto que mucho éxito y satisfacción!

Un abrazo grande grande y mucha suerte!!!

Mimí dijo...

EStaremos ahí contigo, aunque no pueda ser físicamente, Sandrita.

Desde los mares de Extremadura...Abrazos ocurridos.

Marisol dijo...

Lindo gesto tuyo de hacernos partícipe de la presentación de "Ocurrencias". Alzaré mi copa el 12 por tí, querida Sandra.

Pantera dijo...

Hola Sandra,
Desde la lejanía estaremos contigo.
Brindaremos por ese libro.

Un beso otoñal

Paco dijo...

Felicidades Sandra,

Siempre es un placer poder compartir un momento como el del nacimiento de un libro.

Un beso muy fuerte desde este lado del océano.

fal-cão dijo...

Parabéns Sandra e tenho a certeza de que com a tua força e talento empurrada por essa "musa inspiradora" que te persegue de batina este será o primeiro de outros. Dentro do possível acompanhamos-te à distância, orgulhosamente, só precisas de saber que também os teus poemas são um apoio incondicional teu a quem os lê. Beijos

Ocarina dijo...

¡ENHORABUENA GUAPETONA!

Ya sabes que estaré allí sin falta, pues el tiempo y el espacio no existen ;)

Vosotros empezáis el otoño y nosotros por fin empezaremos la primavera, pues por muy bonito que sea el otoño ya estoy deseando de que nos abandone este invierno larguísimo... O al menos así lo está siendo para mi.

Un abrazo mi cielo,
Con mucho cariño
Leonor

izara dijo...

Enhrabuena Sandra, exito para tu libro y felicidad para ti.
Un abrazo.

Pepi dijo...

A mi también me gusta el mes de marzo, en él llega la primavera y las tardes crecen. Creo que es un mes precioso pra el lanzamiento de tu libro, yo estaré allí en primera fila,(con el pensamiento, claro) pero te aseguró que estaré a tu lado, mi candelita estará encendida para que estés muy tranquila, que seguro que lo estarás, para algo tienes esa maravilla de alma gemela al lado, ya verás que bien sale todo. Un abrazote muy fuerte.

Sumire dijo...

Ya pude, ya pude!!! imaginate, despues de años de agarrarle el modo al espa de windows live, estar aqui es como estar en el pais de las maravillas, no entiendo na! :P


Y nada, si no fuera por el humor del Carde, mi vida seria un lugar lugubre y miserable :P jajajajaja
asi que me aguanto que me rompa el romanticismo con su humor ;)


Yo se que soy una lata, pero todavia lloro por mi copia autografiada del libro del año, asi que Sandrita S, si no tengo una copia, Violeta Del Castillo te va a buscar hasta donde estes ;)

Navegante Del Alma dijo...

Sandra, apenas te empiezo a conocer pero me alegro por tu buen momento, debe ser lindo largar un libro propio, te deseo lo mejor.
Y comparto con vos lo anterior, este mes da comienzo a la época que más me gusta del año, ya no estoy en Capital, pero ando cerca, hasta los primeros días de mayo es cuando mejor me siento.
Besos.

Soy " simplemente " Tere" dijo...

En horabuena Sandri, seguramente sera el comienzo de algo re copdo en tu vida, ya lo veras.
Lamentablemente no podre por cuestiones laborales estar ahi, pero te llega mi cariño y alegria de todas formas, sentite merecedora de todo lo que te esta pasando, aceptalo asi la dicha es mas completa, no te falta nada a tu lado para que te creas de una buena vez por todas que sos buenisima en tu arte, asi es y nadie lo puede negar.

Un abrazo gigante para vos especialmente y para todos!

(Una pena, mira "queca"...una semana mas tarde y hubiera podido ir snif)

Korina dijo...

¡Qué emoción, Sandra!
¡Y qué lástima no poder estar allí!
Pero me voy a apuntar el día y la hora y de alguna manera conseguiré hacerte llegar mi presencia para que sientas que estoy contigo.
Aunque digo yo, que cuando tu libro se convierta en un best-seller (en todos los sentidos) podrías hacer una presentación por España, ¿no?
Público no te iba a faltar. Bueno, tú piénsatelo.
Besitos orgullosos y emocionados.

Anónimo dijo...

Me alegro por tí Sandra...y seguro que va a ser un éxito...porque está escrito con toda tu sensibilidad y cariño. Desde aquí... brindaremos por tí, tu libro y los que vendrán...seguro. Besos y felicitaciones anticipados ...por la distáncia, para que lleguen a tiempo.

Samsara dijo...

Perdón...se me olvidó poner el nombre en el mensaje anterior...soy Samsara.

Sandra S dijo...

Muchísimas gracias a todos! Cada palabra de cada uno de ustedes me llena de nuevas fuerzas y me da mas confianza. De verdad que estoy nerviosísima y con ganas de salir corriendo.
Es una pena que las distancias sean tan grandes, pero trataré de recordar cada detalle para contárselos.
Seguro que estarán conmigo ese día, porque este libro es parte de este mundo de Internet y decir Ocurrencias es acordarme de cada uno de ustedes.
Gracias por acompañarme, los quiero!!

Abrazos de lunes!!

SILVIA dijo...

SANDRI TV TAMBIEN????? GUAUUUUUUUUUU, TE NOS VAS PARA ARRIBA JAJJJAJA ¡¡
SABES , NO NO SABES, MEJOR DICHO, SOÑE CUANDO ME LLEGO TU INVITACION, EN ESE ABRAZO , EN QUE QUIZAS ESTABAMOS MAS CERCA, PERO BUENO , IGUAL CON MI CORAZON VOY A ESTAR Y LO SABES¡¡¡
TODA TODA LA SUERTE DEL MUNDO, TE LO MERECES¡¡¡
UN BESOTE MAS QUE GRANDE

Sandra S dijo...

jajaja Silvia, no te imaginas mi cara cuando escuché la palabra TV, si sobrevivo a eso te cuento jajaja
Yo también me ilusioné con ese abrazo, pero bueno, no faltará oportunidad. Cuando me llamen de Telefé que está mas cerca tuyo te aviso jajajaja

Abrazotes miles!!

Lola dijo...

Sandra, recoges los frutos en otoño, los frutos de tu imaginación, de tu ispiración y de tu buen hacer.
Allí estaré en pensamiento y sentimento, brindando contigo y felicitando por ese tu primer hijo literario al que seguirán más, porque tu sigues, la vida sigue, y hay muchas más ocurrencias que contar.
Un gran beso.

xavi dijo...

Sandra que lindo lo que explicas, me uno a tu blog, lo leí y me gusta, como me gustaría estar ahí en la presentación del libro, como me gustaría leerlo, seguro que es un best seller, aunque en la distancia, mucha suerte con el libro y sigue así de estupenda con tus escritos que me llegaron en ánima, un saludo muy fuerte y suerte, de verdad, te vaya muy bien todo

ALMA dijo...

Ya lo dice Pablo Neruda
El mes de Marzo vuelve con su luz escondida
y se deslizan peces inmensos por el cielo,
vago vapor terrestre progresa sigiloso,
una por una caen al silencio las cosas.


Saludos y felicidades

Perlita dijo...

Ay, si es que estoy tonta.
Empecé a leer y pensé ¿Pero qué dice????
¿Qué es eso del otoño, si lo que viene es la primavera? Con las ganas que tengo de que deje de hacer frio de una puñ.... vez.

bueno, lapsus geográficos aparte, te acompaño Sandra en tus niervos...
Y además:
Quiero videos, enlaces, youtube, google, lo que sea...
Nos lo pones todo para poder compartirlo contigo!!!!!
Pero que niervossssssssss

Ayssssssssss
¿el 12?
¿Onde estoy yo el 12?
Me voy a ponerme un aviso en la agenda YA.

Besotesssss

LeoLeo dijo...

Ayyyy qué nerviosssss.. Va a salir todo re lindo :D, este finde ya tienen la cámara allá.
Ojalá pudiésemos estar ese 12, de todos modos estaremos, siempre...

Me guardan algo del brindis y un espacio en la foto, que después le pegamos arriba una foto carnet mía jeje...

Besos!!
Leo

Irlanda dijo...

Disfruta mi niña, te quiero.
Estaré contigo, que lo sepas.
Petonets dolços i de sort.

Magah dijo...

Felicitaciones Sandra!!
Inmejorable motivo para estar contentos y brindar con vos por este nacimiento.
Sin duda una experiencia única que espero vuelques en sensaciones en este lugar de encuentro.

Exitos amiga!!!

Ankh dijo...

Hola Sandra!!!

Voltei! Tinha saudades, confesso!
E chego logo para ler esta novidade! Parabéns! Dia 12 "lá" estarei! Com muito gosto!

Em relação ao Março... pois se aí é o início do Outono aqui é o início da Primavera... e por estas bandas, não há estação mais bonita!!
É altura de tratar dos jardins, plantar o que é necessário, podar as árvores... e observar o despontar de novos rebentos... Lindo!

Belo mês para inicios....

Beijo grande!

Penélope dijo...

Qué emoción!
Espero que lo vivas muy muy intensamente, saboreando cada segundo de la experiencia!
(y que luego nos cuentes, eh? jaja)

Tener un hijo de papel debe ser algo precioso. Espero de verdad que lo disfrutes muchísimo. Me alegro mucho por ti, por vosotros
:D


Un beso


P

Maragena dijo...

Me hiciste reír con lo de la napolitana con fritas!! jaja
El color de los árboles, pisar las hojas secas..qué placer! (no así barrerlas).

Querida, te deseo lo mejor con tu hijito que está naciendo..escribis tan bien que seguramente será un éxito. De hecho que haya nacido, que se haya concretado ya es un éxito personal y me alegro mucho.

Las buena spersonas como el Carde y vos se lo merecen.
Besos

Monika dijo...

Sandra, que canal de TV porfi? no me lo pierdo. Si pudiera estaría de cuerpo presente, pero justo en marzo le toca el reciclaje anual. Te salvaste de mandar el helicóptero jaja!
Seguro todo va a salir muyyyy bien, te lo mereces, aparte hay talento.

Anónimo dijo...

A los buenos días:
SAbes? He venido como 10 veces a decirte algo en esta entrada, y tengo una especie de gusanito dentro del estomago, qué anda lleno de alegría, casi diría que es orgullo, ese cuando aprecias a alguien y estás en silencio y por dentro como rezando esa letanía: "Qué todo salga bien, síiiiiiiiii todo va salir bien" Pero na, me siento, vuelvo a leer tu mes especial y me quedo callada. Sí, la del último banco soy yo, soñando verte gritar, llena de sonrisas, ese que todo ha ido de maravilla.
Suerte¡
Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
Imperio.

El león dijo...

genial!! muchisimas felicitaciones!
la verdad no hace mucho que paso por acá pero te lo tenes bien merecido seguramente, que sea con mucho exito :)

gracias por haberte pasado!

nos estamos leyendo

saludos!!

Soqui dijo...

Pues está claro que le día 12 no te van a faltar unas velitas encendidas y alguna varita de incienso para que te llegue hasta allí su luz y su perfume.
Oye por cierto, las 19,00 de allí, ¿qué hora es al otro lado del charco? Bueno,mantendré la luz y el perfume todo el tiempo que esté en casa

Y no me quiero repetir porque ya te lo han dicho much@s, vuestro otoño (también mi estación favorita), es nuestra primavera, nunca había sentido esta sensación de estar "viviendo" el inicio de dos estaciones a la vez

Un abrazo de los gordos.... no uno no, mejor dos
Soqui

XoseAntón dijo...

Felicidades Sandra, siempre es un placer descubrir el final de un libro, y más cuando es el autor quien va detrás de él. Y felicidades por eso otoño de marzo, que aquí en el otro emisferio se convierte en primavera, como tú dices, quizá por llevarnos la contraria unos a otros.

Por aquí, de marzo, también decimos: Cuando marzo mallea, mayo marcea.

Bikiños

Pepe dijo...

En la distancia, pero con intensidad, el día 12 de Marzo pensaré en tu puesta de largo como escritora. Debe de causar una extraordinaria satisfacción ver el nacimiento de un libro ¡¡¡tuyo!!!.
Estoy seguro que serán muchas las personas que se haran con un ejemplar del mismo.
Te deseo toda la suerte del mundo.
Un abrazo.
Pepe.

ShaO dijo...

ainssss, no podía ser de otra forma, tu marzo es mi octubre, mi mes favorito, ese que se viste de oro y naranja y abre la puerta para que pase el viento de otoño. GRACIAS por el enlace jaja, me ha faltado tiempo para enseñarselo a todos pero no por la foto, sino por formar parte de algo tan bonito. Tú tranquila eh? respira hondo y toma tila por cubos (bueno a mí me funciona) Podría ser la madrina del bebito? jaja no hada que mi varita es una birria pero la que vele por su sueño? No estaré físicamente pero sabeis que si se mueven los folios, serán mis gritos de aliento y orgullo desde este lado del océano. Un besazo más que gigante