miércoles, 11 de marzo de 2009

Pasados los nervios….

zz-148

Pasados los nervios dije? Ustedes creen que ya pasaron? No? Yo tampoco!!

La verdad que lo de hoy ha superado todas las expectativas que podía llegar a tener. El sólo hecho de ir hasta la radio a que me hicieran una entrevista me tenía de los nervios y además, saber que iban a verme todos ustedes ya me hacía caminar por las paredes. Pero puse en práctica lo poco que se sobre control mental y hacia allí salimos.

Desde el mismo momento que me senté y vi en el chat de la radio nombres conocidos, en ese momento estaban Irlanda, Shi, Ly, Conxi, Silvia… fue como estar sentada en el living de mi casa rodeada de mis amigos. Todo ese apoyo y esa compañía me hizo olvidar un poco los nervios y el saber que estaba saliendo al aire, porque ustedes ya me conocen y si decía alguna tontería me la iban a perdonar, ya saben cómo soy jaja. Después pensé, si la presidenta dice tonterías todo el tiempo… como no las voy a poder decir yo!!!

El Carde seguía dando vueltas a mi alrededor con su cámara fotográfica hasta que nos dimos cuenta que estaba en cámara, entonces se quedó discretamente a un costado, pero sin dejar de sacar fotos!! Todo su apoyo (nervios incluidos) es, para mí, de un valor que no puede describirse.

De pronto me quedaba leyéndolos en el chat y mi yo interior serio me daba un golpe en la neurona para recordarme que no perdiera la concentración. Cuando me dijeron que llamó mi adorada Cape me perdí totalmente, se me llenaron los ojos de lágrimas y tuve que hacer un gran esfuerzo para seguir concentrada. Otro día les contaré la historia de nuestra amistad y como salió de la pantalla de la PC.

Después volvió a sonar el teléfono, me dijeron que era para mí y ahí sí, casi pierdo el equilibrio cuando me dijo que era SUsana. A Su la conozco a través del Confesionario del Carde y de leerla sobre su hombro cuando entra a SU espacio, pero no nos hemos visitado todavía, y recibir su llamada fue realmente muy fuerte. Escuchar esa voz hermosísima a través del teléfono me dejó sin palabras. Solo atinaba a decirle “gracias, muchas gracias” de puro torpe que soy cuando me emociono!!

Todavía no salgo de mi asombro, yo pensaba ir, estar 15 minutos como en las entrevistas anteriores y ya. Una hora dedicada a mí!!! Una hora de nervios!!! Después casi me sacan a empujones porque ya no me quería ir!! jajaja

Definitivamente no tengo de que manera agradecerles que estuvieran ahí conmigo. Irlanda, Shi, Ly que estaba saliendo para Pergamino, Silvia, Leonor, Penélope, mi dulce Lula, Lola, Ardilla, SUsana, Cape, Conxi, Ronaldo, Rosincler, Basileia y aquellos que en silencio dedicaron un tiempo muy valioso a escucharme. Y a todos los que pasan diariamente por el blog a dejarme sus comentarios… GRACIAS!! MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

En un rato tengo que volver a salir, luego llegará Ly y su familia, mañana no sé cómo me mantendré en pie por los nervios y la emoción y el viernes, para envidia de ustedes, estaré tooooodo el día chismoseando con Ly (tranquilos, prometo que los criticaremos pero poquito jajaja) y dejándome atender por el Carde (u obligándolo a que me atienda jeje) Cuando mi cabeza se logre despejar les contaré todos los detalles que recuerde sobre el evento. Por ahora, si no se cansaron de verme jeje, el Carde puso una entrada en El Confesionario con el video de una entrevista para la televisión.

Muchísimas gracias a todos!! Los quiero un mundo!!

AD5582~1

45 comentarios:

Lola dijo...

Ha sido un placer escucharte, como te he dicho en el chat, eres una persona estupenda y te queremos todas y todos un montón.
Un enorme abrazo, que cruce océanos.

IRLANDA dijo...

Mi niña eres grande , te quiero y suerte para mañana.
Petonets y Exito.

Maga h dijo...

Grande Sandra, mis mayores felicitaciones.
Hiciste realidad un sueño.

Un inmenso abrazo.

Ali dijo...

TE LO COPIO DE NUEVO ACA, ME EQUIVOQ Y LO PUSE EN LA OTRA ENTRADA, NU IMPORTA, VA DE NUEVO:

naaaaa acabo de verolo por q hoy en la ofi no andaba a esa hora!!!!!!!!!!!!!!! POR DIO Q EMOCION VERTE ESCUCHARTE!!!!!!!!!!!!! Q LINDA VOZ, Q LINDA SOS, Q LUZ!!!!
ME ALEGRO TANTO, TANTISIMO, POR VOS Y EL CARDE...LOS QUIERO, UN MONTON!!!!!!!!!!!!!! TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, PARA Q PUEDAS SEGUIR CON ESTE SUEÑO Q AMBOS SE MERECEN...ABRAZOTES MAS Q ESPECTACULARES DE FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alhena dijo...

Ay Sandra qué lástima no poder entrar a esa hora,ha tenido que ser muy emocionante.
Ahora me voy para la Parroquia para ver que ha puesto el Carde.

Mañana es el gran día, disfrútalo.
Un abrazo con mucho cariño.

Anónimo dijo...

Sos una grande!!!
Te quiero amigota (al Carde un poco menos)
Todo lo mejor para mañana y voy a estar con vos cada minuto (aunque no personalmente)
Besos

PD: Tengo amiga famosa!!!!

Ardilla Roja dijo...

Hola Sandra :)

A pesar de que la imagen era super mala ha sido una alegría haberte escuchado.

Ahora te acabo de ver en el vídeo y fíjate, tengo la sonrisa de oreja a oreja. Bueno imaginala. Precioso!

Mucha suerte para mañana y da un abrazo fuerte a Ly cuando la veas.

Realmente esto de Internet es maravilloso.

La casita de Mar dijo...

¡Felicidades cariño! no te había visitado nunca, siempre había leido de tí por el Carde y ahora ya te conozco hasta en video, me alegro muchisimo que todo te vaya tan bien os lo merecei, te pongo en el reader y te seguiré.

Muchas felicidades por todo lo que te está ocurriendo, besitos.

Mimí- Ana Rico dijo...

Te estoy leyendo y es casi como poder verlo, me alegro muchísimo.
Hoy siiii voy a poder verte y escucharte, un abrazote!!!

SILVIA dijo...

SIIIIIIIII, SI, TE PUDE VER, CASI ME MUERO, LA HORA PASABA, Y NO TE PONIAN, AYYYYYYYQUE NERVIOS PASE, DESPUES VOS APARECES Y YO QUE ME QUEDO SIN CONEXION NO SABES, LO QUE PUTEEEEEEEE, PERDON CARDE¡¡¡¡
JAJAJJ
PERO BUENO, SALISTE HERMOSA, SE NOTABAN TUS NERVIOS, PERO DEBE SER ALGO ALUCINANTE ESTAR AHI NO SAN??
MAÑANA EL GRAN DIA¡¡ YO TE JURO, DE ALMA VOY A ESTAR, LAMENTO ESTAR TAN LEJOS, Y TENGO A LA GORDITA, MARIDO DANDO CLASES, Y NO PUEDO PERO ESTOY IGUAL Y QUIERO QUE LO SEPAS, SUERTE SAN¡¡¡
BESITOS AL CARDE Y DECILE QUE SALIO RELINDO COMO FOTOGRAFO JAJAJAJ

MORGANA dijo...

SANDRAAAAAAAAAAAAA..NO PUDE VERTE EN ESE MOMENTO ESTABA DE MEDICOS,PERO DESDE ESPAÑA TE MANDO UN ENORME ABRAZO Y QUE SALGA TODO MUY BIEN
¡¡TE QUIERO!!
BESOS.
Mº JOSE

Anónimo dijo...

Cheeeeeeeeeee!!!!!!
Te vi, y me parecio lo mas grande del mundo...me senti a tu lado, pero no pude entrar en el chat...mi pc no tira el pobre.
Sabes, tu voz es exactamente como la imaginaba, cuando te leo parece que te oigo y es justo como yo crei, una voz dulce. Ya me sera imposible leerte sin escuchar tu voz al mismo tiempo (como un narrador, sera magico...)
Mil felicitaciones y toda la suerte del mundo.
Besos de Nieves la poseida desde su eterno infierno.

Gloria dijo...

Niña que guay! Muchas felicidades..ya ves siempre anticipamos nervios pero todo ha salido genial, incluso no querías ya ni irte. Bueno, bueno ahora ya experta en la radio, ya ves.
Un besazo

Anónimo dijo...

Bueno como te dije antes, no te pude ver, pero acabo de verte en la entrevista que ha puesto el carde y también me ha gustado verte y escucharte.

Para mañana toda la suerte del mundo y como te decía el otro día, espero que te lleguen la luz y el perfume, aunque tengan que atravesar el Océano, pero todo es proponérselo.

Besos enormes y hasta mañana
Soqui

Patuca dijo...

Mi querida Sandra tal y como siempre llego un poquitin tarde pero me he alegrado mucho al verte, en el sitio del Carde pude ver tu entrevista y me emocione muchisimo, no sabes lo feliz que estoy por ti.

Para mañana quisiera desearte toda la suerte del mundo, que te tranquilices y que por sobre todas las cosas LO DISFRUTES.

Un beso muy grande y todo mi cariño para ustedes dos.

Les quiero mucho. Patuca

Pepi dijo...

Ya son más de las doce en mi tierra, te he puesto un pequeño correo, pero he pasado por aquí y ......buaaaaaaaaaaaa, yo no sabía nada de esto, no te pude mandar un mensajito, ni escucharte, lo siento mucho, pero sabes que te deseo un día genial. Voy a ver al cardel, a ver si escucho algo. Besitos y adelante.

Anónimo dijo...

Bis!!!!Bis!!!!!!,quiero verlo por algun lao....no pude verlo bua,bua...
Sr.Cardenal por favor invente!algo, como hago para escuchar el audio, gracias.ja!ja!ja!
Saludos y felicitaciones, te espero prontito por aca!
ANONIMA DE ROSARIO....

fal-cão dijo...

Pois foste muito bem Sandra e tens uma belíssima voz, clara e entendi tudo limpo e lindo porque não editas um audiolivro? Seria boa ideia e chegarias assim em 1ª mão também aos invisuais. Que pensas disto?
Parabéns e sempre a sorrir apesar dos nervos transmitiste uma enorme calma.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Pero qué estupendo Sandra!...cómo me lo perdí!...a esa hora me es imposible dejar mis cosas y la verdad es que estaba muy atareada.
Me alegro muchísimo que todo haya salido viento en popa y que te hayas sentido tan bien acompañada!
Ahora la mayor parte d elos nervios ya pasó y llegó la hora del disfrute, más tranquila y a pasarlo bien!. Más tarde contarás la reunión con Ly, que seguramente te inspirará alguna entrada.


un besote!
Te felicito otra vez!

LA TIGRITA dijo...

Felicitaciones Sandra, todo un logro!!!

Gloria dijo...

Mi querida Sandra ... ayer angustiada ...y hoy ....enfadada . Lo vas a entender: Todos mis males se pasaron en la mañana , al despertar Maria tenia un dolor abdominal que no la permitia moverse .... todo el día cuidandola, esperando a que cediese y , al final llamada al medico y salida corriendo para el hospital. Ahora duerme y la veo tranquila pero, hay que esperar.. Pensé en ti, en tu radio y tus nervios ... tenias mi corazon a tu lado. Palabra. Mañana , como una reina triunfadora, Sandra , que eso eres, una triunfadora de la vida, que lo sé yo y no olvides que soy bruja . Te quiero y sabes que soy feliz con todo lo que te está sucediendo. Millones de besos.

Conxi dijo...

Todo perfecto y tu preciosa..no sabes cuanto senti no oder comunicarme por telefóno, me daba comunicando todo el tiempo, pero te vi todo el tiempo.Ahora a dsifrutar de todo a corazón abierto, como tu sabes hacer encompañía de tu linda familia.Muchos besos.
Conxi

Korina dijo...

¡Qué decirte que no te hayan dicho ya, Sandra!
Estuviste genial ayer en la televisión y estarás perfecta hoy en el maravilloso día que te espera.
Desde aquí, como siempre, te envío todo mi cariño y apoyo.
Y seguiré pendiente de tus entradas para ver cómo se desarrolla todo.
Te quiero mucho. Ya lo sabes, ¿no?
Besitos para tí y el Carde.

Anónimo dijo...

Superado el primer impacto, diría yo, jajaja!
Me alegro de que fuera una experiencia tan bonita y emotiva para ti. Debe ser un placer vivir algo similar, me alegro mucho.
Y bueno, hoy espero que estés disfrutando de un día maravilloso, impactante también, jaja, y que lo disfrutes al máximo!


Un besito, me voy a ver ese video...


P

Anónimo dijo...

Querida Sandra.Por motivos que ya te contaré no pude escucharte ayer.Pero estuve contigo con el pensamiento.Dime si hay alguna manera de poder acceder a la página en diferido.
Un fuerte abrazo y mis felicitaciones.....isa

SUsana dijo...

Te cuento:
Es la 1ra vez que te escribo, te conocía como la Secre, no sabía de tu blog,ya me voy a poner al día. Con esos breves contactos por mail y todo lo leído en lo del Cardenal, tuve la suerte de poder compartir ese momento.
Me encantó oirte, emanas "buena persona" y en este vídeo se te ve muy bien. Espero conseguir el libro.
Suerte y felicitaciones.
SUsana

SUsana dijo...

Por favor, pedile al Cardenal que exorcise su "comentador". Desde ayer están volando mis mensajes y observo que no entraron otros. No es la 1ra. vez, es una pena. Por suerte puso tu blog y así llegué.
Mi compu no tenía ñ ni ´. El técnico cambió el sistema inglés por el español y aquí estamos.
Quizá te sirva.
Besos, SUsana

Anónimo dijo...

Ays..y yo aquí, aislada en vacaciones y ni me he enterado..Lo sientoooooooooooooooooooooooooo!! ) Jo..
Enhorabuena por esa presentación,incluso por los nervio que ya han pasado, por el libro, por todos tus amigos..
A ver si me da tiempo de ver más cositas de tu libro
Aire

Anónimo dijo...

Hola Sandri, felicitaciones mas que obvias! lamentablemente no te pude ver en el momento de la nota y en casa te vi...no me anda el parlante enfin! que hoy lo veo y escucho en la del hereje, pero lo que vi me gusto, ahi habia sonrisa y emocion se notaba tu felicidad y me alegró de corazon verte en esa situacion...decis - Waaauuu que grosa la sandri! re copado!
Me lo imagino a tu coequiper feliz como Jack con dos colas jajajajja
A disfrutar corazona, un besote a todos por alli y me la incluis a Ly y flia...mamita que viaje se mando, cuando me dijo que llego hasta Rosario enseguida me pregunte porque no llevo un mapa, mira que de Pergamino a Rosario...mi Dios! pero se la banco como una capa,bueno nena sigo con lo mio y critiquen nomas que despues nos toca a nosotras jajajja.

Marisol Cragg de Mark dijo...

Te llevo en mi corazón.... y te pienso.

Herzlichen Glückwunsch, liebe Sandra!
¡Felicidades de corazón, querida Sandra!

La tribu de las letras dijo...

Sandra, que estupendo!! me alegro muchisimo, claro que los nervioss van incluidos, así como la emoción..bueno, pero vale la pena..ENHORABUENA!!
Un beso-lyria

Mandala dijo...

Mi Secre!!!!! yo te vi ayer despues que el Carde me dijo por el messenger!!! me encanta tu acento!!!! ayyyyy!!! que divinura, me alegro tanto por tu exito!!! con todo y nervios! besos para los dos!

Vicky Toledo dijo...

Por finnnnnnnn llegué...
Que ilusión nos hizo verte y escucharte...

Y yo que le decía a mi chico: mira, es Sandra, sale en la tele...

Disfruta de estos días, que por aquí estamos verdísimos de envidia... y coloradisimos de orgullo...

Guárdame un librooooooo!!!!
Prometo ir a buscarlo:)

Besotes

Alhena dijo...

22:12 en España
FELICIDADES Sandra.

Estamos allí contigo, Un abrazo

Sinuhe dijo...

Que decirte Sandra que no te hayan dicho ya. Que estamos todos super orgullosos y más que contentos. Se te ve radiante y la entrevista ha sido estupenda. Seguro que estás en una nube y espero que te dure muuuuuuuuuuucho,muuucho, o como mínimo, hasta el próximo libro,jeje. Porque esto es solo el comienzo y apuesto que en tu mente ya se van escribiendo las palabras para tus nuevos relatos.

Que me alegro muchísimo y que estoy muy emocionado por haber conocido a una persona tan fantástica. :)

Besotes y guardame uno ehh¡¡ A ver si te se van a acabar y me quedo sin.:(

Un millón de abrazos.

Pepi dijo...

La candelita encendida brilla mucho, eso quiere decir que todo está saliendo de maravillas. Que envidia me ha dado Ly,envidia de la sana, por no poder estar ahí, pero con el pensamiento, la sala está a tope. Besitos.

Monika dijo...

Llegó la despistada. Te quiero de presidenta, seguro todo sería una maravilla.
Lo siento pero estoy en un lío con el blog, me cambiaron algo que no entiendo, y no le encontré la vuelta, pero sí vengo al final a decirte que si, es nerviosisimo estar frente a un micrófono.
Nunca me gustó sólo una vez fuí a una radio por astrología, y me puso tan mal que nunca más, solamente hago notas de diario, local obvio.
Igual quiero que sepas que estoy pendiente y aunque no estuve,... estuve.
Ahora hay que darle manija al libro para promocionarlo, cuando lo tenga me mando una entradita y con el rating que tiene mi blog, vas a vender... dos más buaaaaa jaja
Besos y salu2

Anónimo dijo...

Sandra, estuve viendo como 4 veces el video... Estuvo genial la entrevista. Muy natural mujer... De veraz que muchas palabras ya me fueron robadas je je, asi que me quedo mudo !!!! Que más daria por felicitarte personalmente... pero desde un ladito del Golfo de México recibe un abrazo y una felicitación muy especial de este amigo mexicano que te quiere mucho. Te deseo lo mejor y sobre todo exito en todos los aspectos. Es de admirarse lo que te has propuesto y cumplido. Ojala no sea ni el primero ni el último libro del que se hable con mucha emoción, esperemos y espero mássssssssssssssssssss, mínimo unos 100 je je !!!!

Anónimo dijo...

Hola Sandra....acabo de ver el vídeo de tu entrevista en el blog del Carde, en el Confesionario, y me dió una gran alegría poder conocerte y escuchar tu voz...que tiene un acento muy dulce y irradias mucha vitalidad.Felicidades por tu libro...y a ver si nos dices como0 lo podemos conseguir...porque será un honor tener un libro de una amiga en la distáncia. Besos.

ShaO dijo...

Dime que sí, que te están llegando las oleadas de cariño, admiración y orgullo desde mi orilla... Un abrazo, disfruta del momento y entrena...porque este es el principio de una larga trayectoria, ya verás : ) Un beso

ALGUIEN EN EL MUNDO dijo...

Bueno, ya pasada la ola de nervios, ansiedad, temor, dudas, y confusion, vengo a Felicitarte, seguramente ya, mas relajada, estes disfrutando de este bello logro , que no es poca cosa....Aunque en el fondo , una siempre se desmerezca...
Se que has estado rodeada de muchisimo cariño , desde lejos y cerca, se que has estado muy " mas " que bien acompañada x tu esposo y eso seguramente, a logrado que tu cuerpo se sostenga x algo mas que un esqueleto, asi que insisto, disfruta este momento, grabalo en tu memoria , y descansa, poko...la gente se envicia rapido y seguramente ahora exigiran mas y mas y mas....
Exelente fin de semana

Dejame que te cuente dijo...

le deseo lo mejor sandra...
lo merece...¡¡¡
:-)

MORGANA dijo...

SANDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,DILE A CARDE,QUE HAY UN PREMIO EN MI MUNDO.
BESOS.
Mº JOSE.

Anónimo dijo...

Hola SANDRA,acabo de verte y escucharte ...me encantó,tendrias que haber visto mi sonrisa de oreja a oreja..se te escucha tal cual hablas por el mesenger..
Te djo un fuerte abrazo...isa(arena)

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Felicitaciones Sandra!!!

Sos multifacética!!!
besos ♥