martes, 3 de febrero de 2009

Un paseo a la luz de la luna

 

bote


La cálida noche era perfecta para la pasión de los amantes. El ruido de las olas sonaba como música perfecta, el movimiento del barco invitaba a bailar muy juntos con un ritmo sensual. La brisa susurraba en sus oídos y se entremezclaba con la voz cálida de Juan, que suavemente le decía: "Leonor, ve a traerme otro whisky"

Se miraban a los ojos, sus manos entrelazadas se soltaban para acariciar sus cuerpos anhelantes. Después de un tiempo disfrutando de ese preludio pasional lo miró fijamente, su dedo índice delineó suavemente sus labios y con una voz profunda, insinuante, le dijo: "Juan, no hay mas whisky"

La elevó en sus brazos, Leonor cerró sus ojos y se dejó llevar. Imaginaba los momentos que se aproximaban, ya los disfrutaba en su mente, y se dejó caer en ese soñar sin oponer resistencia.

Su respiración entrecortada.... sus jadeos cada vez mas agitados... los movimientos que habían comenzado suavemente, se iban volviendo más y más frenéticos.... cuando sintió que su resistencia llegaba al límite, su boca entreabierta dejó escapar un grito.....

*

*

*

“...JUAAAAAN, TIRAME EL SALVAVIDAS Y SUBIME AL BARCOOOO!!!!!!”

 

BB6BA8~1 

Safe Creative #0902032513964

22 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja me la veia venir, una vesz que se termino el trago se termino el Amor!

San, me imagino que no llegaras a escribir a todos los que somos, yo la verdad tampoco, me quedan colgando amigos que me interesa leerlos, pero bueno mejor que haya y no falte, ami me vasta leer al carde o a vos y saber que estan bien, no te hagas problema por mi, vos pasa cuando puedas y quieras, ok?

Bueno, sigo con la ronda, te dejo un abrazo a vos la familia y la fauna del lugar.
Tere.

Ardilla Roja dijo...

jajajajaa genial!!
Admiro vuestra capacidad para hacer un chiste de lo más mínimo.

Un abrazo Sandra

Anónimo dijo...

A las buenas noches:
Qué recuerdos me acabas de traer, no sé si contarte, ¿Te cuento, vale?
Soy Riojana y muy de pueblo, al menos tengo alma de aldea, pero, yendo a visitar a un tío en Burgos, la cuadrilla de los hijos de amigos de mis tíos me llevaron a un pueblo de Burgos perdido de ya creo que, de la mano de lo social y fino, un pueblo precioso, y la verdad que muy bonito, pero brutos, bueno, creo que araban la tierra con sus piropos...
Y na,nos pusimos a dar cuatro bailes en la plaza del pueblo y, pidieron los de la orquesta un voluntario para echar cuatro cantes, imagina, yo 18 años apenas cumplidos en Noviembre y esto era primeros de diciembre un frío, que el cura todo vigilante pensé que la sotana la llevaba almidona, y na jamia era helada. La orquesta estaba metida en un hueco con una buena hoguera, qué humo, pero vamos me subí y cante una jota y una ranchera, y a partir de ahí vamos la dueña la verbena.
Claro,los mozos para qué te voy a contar, más finos ellos, qué de ligar: "Eeeeee moza arrejuntamos los meaos, qué tengo dos vacas y un huerto"
Me pide baile un robusto joven y vamos, yo ahora fea, pero con 18 años, vamos, no estaba mal, y me dejé llevar, entre los piropos y su "arrefrotaté p'quí moza que como quieras te mojo en la fuente y te seco en el tenderete de entre mis piernas..."
No sé, pero qué noche,vamos llena de poesía te aseguro que no, pero esas sensaciones de andar entre ovejas tardo en quitarseme. Y yo pensando que era de aldea...
Bueno me piro, a ver si consigo dormir, qué esa es otra.
Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
Shi.

Cardenal Farenas dijo...

Secreeeeeeeeeee!! no sé por qué me hiciste acordar de nuestro viaje por el pacífico... tan parecido!! jejeje

Definitivamente seguirle la pista a Shi por toda la Internet es mejor que ponerse a mirar televisión!! cada comentario que deja es una joya!!

Bendiciones recordadas y enviadas... con salvavidas

Ali dijo...

juassssssssssssssssssssss jajjaaj naaaaaaaaaaaaaaaaaaa DEJEMONOS DE JODER!!!!!!!!!!!!!! TIPOS....!!!!!!!!!!!!! SUFICIENTE!!!!!!! DE LIBRO, DE MANUEL , juasssssss!

UN PLACER VISITARTE AMIGUISIMA, DIVINA, COMO SIEMPRE UN PLACER LEERTE!!!!!!!!!!
T KIERO MUCHISIMO, LO SABES BIEN!!!!!!!!!!!

Ali dijo...

juasssss leer DE MANUAL, NO DE MANUEL, JAJJAJA me meo DE MANUAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

jejejeje...hay "amores" que matan, dice le refrán!...este parece ser uno de ellos, o por lo menos, de los que ahogan por falta de whisky! jajajaj

Besos, Sandra, que sigas bien (por las dudas, asegurate siempre que no falte el vino de consagrar! jajaja)

SILVIA dijo...

Bueno , venia todo de maravillas hasta el final jajajjajaja no podes no podesssssssssss¡¡ que tomaste hoy? jajaj
Risas de transoche, gracias por eso¡Me tiene olvidada secre, no me quiere mas usted ??? snif snif snif

Anónimo dijo...

ja ja ja !!!! Al mirar la foto, y leer el titulo lo unico que pensé fue: "es una poema más que nos cuenta la secre" o que se trataba de alguna historia de amor. Pero nunca pense que fuera un chiste. Me gustó la manera como lo contaste y con puntos suspensivos que te imaginas otras cosas menos lo inesperado. Saludos Sandrita !!!

MORGANA dijo...

TE MATOOOOOOOOOOOOOOOOOO..YO ME IMAGINABA TODO UN PREAMBULO AMOROSO ..Y ME VIENES CON ESTAS,JEJEJE,SI EJKE COMO DICE SHI..ERES LA LECHE.BESOTES.

Sinuhe dijo...

Juassss, un poco cabroncete el tal Juan. Mira que tirarla ante de¡¡¡ jajajajajaja

Que weno.

Un besico Sandra

Sinuhe dijo...

Joer hermana¡¡ Eres la más chismosa de todas¡¡ jajaja

Anónimo dijo...

Me encanta como escribes y esto me ha dado una risa! Gracias por alegrarme el día XD

ShaO dijo...

jaja pero ella no tenía la culpa!! Siempre dicen que el amor hay que cuidarlo, regarlo... pero nadie dijo que con whisky jaja. Gracias por la sonrisa de oreja a oreja que me llevo puesta. Un besote con chaleco salvavidas

Anónimo dijo...

Hola SANDRA, vaya cambio, estoy perdida por aqui, jejeje, no sabia del cambio de cara en tu spàcio y fijate tu. En fin, que te saludo y que prometo volver mas amenudo para no llevarme sorpresas, aunque en esta ocasion , muy agradable. un beso, aqui tu amiga belen

Anónimo dijo...

Jojojojojojojojoooooo!!!
Qué bueno! xDDD!!

Las cosas que se pueden llegar a hacer a causa del güisqui.....o a la falta de él....jajajajaja!

Ha estado genial ;)


Un beso


P

Anónimo dijo...

Jajajaja.... Me encanto... Me hizo acordar a el correo que me mandaron una vez del dentista... Nose porque pense que se trataba de otra cosa...
Besitos..!!!
Yo tambien Te Kiero..!!! :)

pepa mas gisbert dijo...

Del amor y la pasión al oido y asesinato solo hay un paso, o en este caso, una ola de mar.

Saludos

Leonor Ortega dijo...

JAJAJAJAJAJA!!!!!!!.....

¡Menuda noche de amor! eso me pasa por no ser previsora jajaja. Ná, que desde entonces soy como los gatos:del agua HUYO.

¿Y yo que pensaba que nuestra Sandrita me había preparado un cuento de lo más romanticoide? Ya sé, es que te morías de ganas de contar por qué cambié de castillo... Como comprenderás no pienso vivir en ningún sitio con cristales y puertas con el bruto de mi Juan. Así, cuando me lance por la ventana evitaré romperlos con la cabeza. Y es que el chico no es malo, solo un poco despistado, por eso se olvida abrirlas antes de lanzarme fuera. (He aquí el por qué también, de que mi nuevo castillo solo tenga una planta jejeje)

Besitos miles sin sabor a wiskise... ;D

Vicky Toledo dijo...

Vaya por Dios, al final me quedé sin saber si la tiró antes... o después...

Pues pobrecita...
¿O pobrecito?

Que cosas que pasan en los barcos. Recuérdame que la próxima vez que suba a uno cierre la puerta del camarote y me quede con la llave...

Besotes.

Pepi dijo...

Ja, ja, ¿pero como me has hecho esto? primero leí el lindo cuento, y ahora pensé en una historia de amor desenfrenada, ja,ja. Eres única e irrepetible. Besitos.

Danik Lammá dijo...

Gracias flaca! Vos me emocionás con tus palabras, se me pone la carne de gallina, no sabes como estoy...
Dale piba a ver si podemos arreglar algo, aunque sea hablemos por teléfono, yo me tengo que traer tu libro como sea!
En breve te mando novedades por e-mail
LOS RE EXTRAÑO BOLUDOS!!!
Y DALE ARGENTINA CARAJO!!!