viernes, 12 de junio de 2009

Hemos vuelto!!

pc (2) 

 

Sí, estamos de vuelta. No nos había raptado un ovni, ni nos habían llevado presos, ni un rayo cayó sobre nuestras cabezas. Nuestra ausencia fue por un motivo menos aventurero, pero casi igual de traumático… llevamos la PC al técnico!!

Desde hace un tiempo algo nos venía produciendo un conflicto y nos daba mil errores a la vez que se reiniciaba cuando quería, sin importarle lo que estábamos haciendo, con una falta de respeto sin igual. De nada sirvieron mis amenazas, ni los rezos del Carde, ella se empeñaba en seguir funcionando mal. “Querés ver ese video? Jaja, no te lo muestro” “Querés escuchar música? Jaja, comprate un equipo” “Querés instalar algo nuevo? Jaja, quedate con las ganas” parecía decirnos a la vez que se apagaba sin piedad alguna.

Yo me acostumbré a usar el Chrome cuando el Explorer comenzó a no querer abrir, a la vez que no se dejaba desinstalar. Pero últimamente, si quería navegar en alguna página especial tenía que ir al Firefox, si quería hacer tal o cual cosa, tenía que ir al Explorer. El otro día para poder subir una nota en la página para la que escribo (www.evaluamos.com) tuve que usar los 3 navegadores a la vez!!!

Después de un par de semanas desgastantes decidimos llevarla al técnico. El jueves estaba lista, pero el señor se olvidó de mandarla. La recibimos hoy viernes y nos pasamos (aramos dijo el mosquito parado sobre la mula) todo el día instalando programas. Y todavía faltan muchos!! El Carde instala y yo hago los pequeños retoques para que queden igual que antes, somos un gran equipo!!

Bueno, todo esto es para avisarles que ya estamos de vuelta, que nuestra ausencia fue por cuestiones técnicas pero sobrevivimos. Cuando terminemos de poner todo a punto pasaremos por sus casas a tomar café y comer torta, a cenar y a almorzar… es que tenemos que ahorrar para pagar el arreglo!!

Les dejo un abrazo enorme y me voy a intentar recordar que páginas tenía en mis favoritos grrr!!

 

sandra (1)

17 comentarios:

Normis dijo...

Bienvenidos !!!! jaja , supuse lo que pasaba porque algo nos habian contado en Rosario , que maquina irrespetuosa que lo tiro !!!!, jaja , bueno lo importante es que estan aca nuevamente , los extrañamos un monton amigos !!!
feliz comienzo del finde y ojala que sin ningun sobresalto !!!!

norma dijo...

Bienvenidos a su lugarcito reservado en mi escritorio. Por supuesto que los extrañé, no les puedo mentir. Pero estos aparatos nos conectan con todo el mundo o nos hacen desaparecer de la noche a la mañana.
Les manso un beso, espero que el muchachito de Carde esté mejor. Besos para ambos dos.ja.

Carla dijo...

Que bueno Sandra! Esperare tus lindos post!

Ali dijo...

NAAAAAAAAAAA LO Q NO DUDO ES Q SON UN GRAN EQUIPO, SI ANTES LO PENSABA DESDE Q LOS VI PERSONALMENTE JUNTOS: NAAAAAAAAAAAA NADIE LO DUDA!!!!!!!!!!!!!!!! LOS QUIERO UN MONTON!!!!!!!!!!!!!!
ABRAZOTES DE LOS MUY JUERTES!!!!!!!!!!

Ali dijo...

NAAAAAAAAAAA LO Q NO DUDO ES Q SON UN GRAN EQUIPO, SI ANTES LO PENSABA DESDE Q LOS VI PERSONALMENTE JUNTOS: NAAAAAAAAAAAA NADIE LO DUDA!!!!!!!!!!!!!!!! LOS QUIERO UN MONTON!!!!!!!!!!!!!!
ABRAZOTES DE LOS MUY JUERTES!!!!!!!!!!

Ali dijo...

miedorrrrrrrrrrrrrr es el ma alla, clona mis coments!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno que alegria leerte,crei que estavan enemistados por el triunfo argentino sobre COLOMBIA, pero veo que el AMOR es mas fuerte, nuevamente al ruedo entonces., algo parecido paso por aca y te mando un correo aparte.
Cariños.
Me olvidaba soy estela.

gustavo dijo...

T0D0 CACHARR0 ARREGLAD0, PUES ANTES TUV0 QUE ESTAR ESTR0PEAD0, A FIN DE CUENTAS, SIRVE PARA ALG0...¡YA SE L0 QUE EL FIRE F0X!!!!! N0 TENIA NI IDEA QUE ES0 FUERA UN NAVEGAD0R¡¡¡
MIRA P0R D0NDE, SANDRA , A ESTAS H0RAS C0N UN SUEÑ0 H0RREND0 Y SIN , P0R EL C0NTRARI0, P0DERME D0RMIR...¡EL MALDIT0 DESVEL0!...CRE0 QUE AL FIN, AL HABER SABID0 ALG0 NUEV0 H0Y, AL APRENDER ALG0 NUEV0, SEGUR0 QUE AH0RA DUERM0 CUAL NIÑ0.
GRACIASSS, PERGAMINENSE.

Neogeminis dijo...

Me alegro que ya estén de vuelta!...se los extrañaba por estos rumbos!!

saludos por duplicado!

Aire de Alhena dijo...

Bienvenidos de nuevo, me alegro mucho porque además se les extraña.
Abrazos.

Mª JOSE. dijo...

HALA PARA AMBOS,SOLO VENIA A DESPEDIRME.NO ESTOY PASANDO UN BUEN MOMENTO.BESOS.MJ

ESENCIA DE MUJER dijo...

Holaaaa!!! Feliz regreso!!! Mira que eres ocurrente con lo que dices...pues cuando quieran vengan unos dìas a mi casa ( asì ahorran )y su economìa familiar no quiebra!!!! jajaja.

Besotes.
Marìa Laura.

Pepi dijo...

Esto ha sido una epidemia, je, je, Sé de un montón que han tenido problemas con el ordenador, el mío sigue desconectandose del principal, pero hasta que mi hija tenga tiempo, ahí andamos, días mejor que otro, me alegra el regreso. Besitos.

Soqui dijo...

Hola Sandra, si que se os echaba de menos si y ya has hecho que tenga mi ración de risa de hoy jajajaja me encanta cómo cuentas las cosas
si me pasa a mí algo de eso tengo que tirar directamente el ordenador a la basura, mi madre, como para instalar ahora todos los programas, me puede dar algo
Enfin, me alegro de que estéis de vuelta y ya sabéis por dónde andamos tod@s

Un abrazo fuerte para los dos
Soqui

KRIS dijo...

Qué FELICIDAD Sandri!!! Tenerlos de vuelta con nosotras! Ya los estaba extrañando y el otro día estaba meta buscar la dire de uds. pa dejarles un coment.. pero no salía nada... no se q pasaba... algún genio maligno como el que se les metió a uds. jajajaja.Besootes para vos y para Carde...ese genio de hombre!!!
Y muy requetefeliz de tenerlos conmigo! Cuando vi tu coment en mi espacio casi me desmayo!!! Creo que era el primero... que se repitan.. te espero siempre y te kiero... los kieroooo!!! Un abrazoote y besitos para ambos de kris!!

SUsana dijo...

Hola: La afectó el cambio de clima seguro. Con el técnico de mi compu, para el cual soy un deleite de disparates, pero me adoptó y me atiende hasta por teléfono, tengo una relación fluida. Así supe que no hay que instalar el Explorer 8 y que algo pasa con Yahoo.
Se colgaba el 3er. blog, porque le había puesto tantos chiches, que tuve que ponerlo a dieta, mientras suspiraba por los rincones, ante cada anulación.
Suerte en la empresa, SUsana

Lala dijo...

AAaaaaaleluya!
AAAaaaAAAAleluya!
Aleluya! Aleluya!
AAAleeeEEEEluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Jajaja, ponle tú la música!


Un beso


Lala