lunes, 7 de febrero de 2011

Sorpresa!!

.

.

A veces, la vida nos sorprende con cosas inesperadas. A veces, lo inesperado se convierte en la cosa más hermosa con que nos sorprende la vida.

Lu y Lu, ser padres no es fácil, porque no hay escuela, ni universidad, ni libro que lo enseñe. Simplemente porque debería existir un libro para cada hijo. Porque cada hijo es único y especial. Se aprende a ser padres día a día, minuto a minuto. Pero cada uno de esos minutos son 60 segundos únicos e irrepetibles. Lo único que se necesita para ser buenos padres es el amor, el resto de las cosas son sólo accesorios para ayudarlos a crecer.

En este momento todavía están confundidos, sorprendidos y un poco asustados. Pero cuando esos ojitos se miren en los de ustedes y esas manitos se posen sobre las suyas, todos los miedos y las dudas quedarán en el pasado, para comenzar la aventura más maravillosa: ser padres.

Que nada ni nadie pueda nublar ni un solo minuto de felicidad. Que va a haber momentos difíciles? Seguro que sí. Pero esa pequeña vida que ya comienza a moverse les va a dar la fuerza necesaria para salir adelante y saltar cualquier obstáculo que se quiera interponer.

Lu y Lu, y compañía, ámense, cuídense y sean felices!!!

.

Mamu

.